MEXICANOS POR EL MUNDO

Gol de Raúl Jiménez vs Liverpool, nominado al mejor de enero

El tanto que le dio la vuelta al mundo por parte del delantero mexicano buscará ser el más espectacular del primer mes del 2020

Ciudad de México
Gol de Raúl Jiménez vs Liverpool, nominado al mejor de enero
Michael Regan Getty Images

Hace unos días Raúl Jiménez sorprendió al mundo con un estupendo gol frente al Liverpool, mismo que hoy podría ser considerado el mejor de enero en la Premier League, por ello la competencia inglesa busca por medio de una votación el mejor tanto de los primeros días del 2020.

Raúl Jiménez fue el encargado de anotar el empate momentáneo para los Wolves frente al Liverpool, esto en una gran jugada de pared entre el examericanista y Adama Traoré, misma anotación que hoy busca ser elegida como la mejor del mes de enero.

En su cuenta de Twitter, la Premier League dio a conocer los candidatos con los que Jiménez tendrá que competir por el mejor gol de enero, los cuales son: Alireza Jahanbakhsh (Brighton), James Maddison (Leicester City), Hamza Choudhury (Leicester City), Sébastien Haller (West Ham), Richarlison (Everton), Nathan Redmond (Southampton) y Jay Rodríguez (Burnley).

En la página oficial de la Premier League se puede encontrar la encuesta para realizar el voto, el cual se anunciará en los siguientes días. En este año futbolístico del balompié inglés, Harvey Barnes, Moussa Djenepo, Matty Longstaff, Kevin De Bruyne y Son Heung-Min han ganado el premio al mejor gol del mes.

La próxima aparición de Raúl Jiménez con el Wolverhampton será este sábado frente al Manchester United, con Old Trafford como escenario.