W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
San Cristóbal y Nieves
0
México
6
Finalizado

San Cristóbal - México (0-6) resumen y goles

MéxicoActualizado a

Final | San Cristóbal 0-6 México, Preolímpico Femenil

¡SE ACABA EL PARTIDO! México goleó 6-0 a San Cristóbal en su segundo partido del preolímpico. Con este resultado las tricolores llegaron a seis puntos y de momento son líderes del grupo B. 

90

¡Últimos instantes del partido! La silbante decide agregar un minuto a este partido que está sentenciado.

88

Mariana Cadena cruza la media cancha y levanta la cara buscado a quien puede habilitar. Las atacantes mexicanas no se desmarcan. 

86

México cerrará la fase de grupos frente a Canadá, quien es el rival más fuerte del sector. Si el tricolor desea quedar como primer lugar deberá vencer a las canadienses el próximo martes.

84

Jimena López buscó a Kiana Palacios quien estaba en los linderos del área, pero la defensa central salíó de su zona para cortar el pase

82

San Cristóbal hace la última modificación del partido. Sale: Lawrence y su lugar lo tomará: Carley Uddenberg

80

Últimos 10 minutos del partido. Como ha sucedido en todo el partido, San Cristóbal no sale de su campo y México quiere el séptimo de la tarde.

78

Tarvia Phillip metió el centro raso con el objetivo de que fuera rematado por su delantera, pero balón se quedó corto. 

76

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Liliana Mercado apareció sola sin marca dentro del área chica y con la frente metió el sexto del cotejo. 

74

Kiana Palacios no se dio por vencida y peleó el balón hasta donde pudo. Sin embargo, tuvo que recurrir a la infracción y el balón es para San Cristóbal. 

72

Tercer cambio de México sale: Rebeca Bernal y entra: Bianca Sierra. El tricolor sigue ganándolo cómodamente. 

70

María Sánchez le pegó con la derecha desde afuera del área, pero el disparo fue tapado por una zaguera de San Cristóbal. 

68

En el último momento María Sánchez se resbaló. La futbolista del tricolor se quedó a nada de alcanzar el balón para meter un centro, pero por mala fortuna no llegó. 

66

En tiro de esquina México vuelve a generar peligro, pero en esta ocasión no pudieron conseguir el sexto gol por un cabezazo desviado. 

64

Liliana Mercado se tuvo confianza desde media distancia, sin embargo su disparo fue muy descompuesto y no generó nada de peligro a la guardameta. 

62

México manda un par de cambios salen: Stephany Mayor y Janelly Farias e ingresa: Karla Nieto y Liliana Mercado

De esta manera llegó el quinto gol del partido. A Renae Cuéllar no le temblaron las piernas al momento de definir. 

57

México mantiene la posesión del esférico en tres cuartos de cancha y no deja que San Cristóbal de muestras de una respuesta. 

55

Se fueron 10 minutos del segundo tiempo. El cuadro de Christopher Cuéllar continúa imponiendo condiciones y en cualquier momento puede incrementar la ventaja. 

53

El tricolor no ha tenido piedad de San Cristóbal en esta segunda jornada del Preolímpico de la Concacaf. 

51

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Contragolpe fulminante del equipo de Christopher Cuéllar que fue aprovechado por Renae Cuéllar quien frente a la arquera mandó su disparo raso y anotó su segundo tanto del partido. 

49

Stephany Mayor mandó un servicio que se paseó por el área sin que pudiera ser rematado por alguna de las futbolistas. 

47

De inmediato México tocó la puerta. En esta ocasión Diana Evangelista apareció a segundo poste para rematar con su pierna derecha, pero el balón se fue muy por encima del arco. 

¡Comienza la segunda parte! México buscará incrementar su ventaja para empatar o superar en diferencia de goles a Canadá que le metió 11 a San Cristóbal. 

¡Termina el primer tiempo! México se va al descanso con el marcador en su favor ante un San Cristóbal sumamente débil. 

44

A San Cristobal se le ven las ganas de querer hacer daño el frente, pero el buen trabajo defensivo y inoperancia provoca que sigan sin anotar. 

42

Buen centro de Kenti Robles quien dejó con toda la ventaja a Cuéllar, pero el remate salió directo a las manos de la arquera. 

40

Recta final del primer tiempo. El tricolor lo gana cómodamente 4-0 sobre un San Cristobal y Nieves que no ha puesto mucha resistencia. 

38

Cambio de San Cristóbal sale: Iyanla Bailey-Williams y entra: Kaylee Bennett

36

¡Por poco anota Jimena López! Sin duda el tiro de esquina ha sido el arma letal de México. En esta ocasión López remató con la cabeza y el balón pasó por un lado. 

34

Renae Cuéllar estuvo a punto de escaparse al arco, pero fue detenida con una falta. México sigue buscando el quinto gol de la tarde. 

32

México mueve el balón de un lado a otro en la zona de la media cancha. San Cristóbal aguanta en el fondo y de momento ya no le han rematado recientemente

30

Janelly Farias apareció por la banda derecha para meter el pase filtrado a Kiana Palacios quien no alcanzó la pelota y se escapó la oportunidad. 

28

En un córner, Stephany Mayor mandó el centro cerrado que fue despejado a dos puños por parte de la portera Dickenson. 

26

Las caribeñas buscaron a Browne, quien se movió al espacio, pero la buena cobertura defensiva evitó que el arco del tricolor estuviera en peligro. 

24

Recordar que Canadá le metió 11 goles a San Cristóbal en la primera jornada. En 24 minutos, México lleva cuatro. ¿Podrán meter la docena en este cotejo? 

22

¡GOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Renae Cuéllar pone el cuarto tanto del partido con un disparo a boca de jarro, tras un pase de Kenti Robles. 

21

Atravesamos los primeros 20 minutos del partido. Rápidamente el tricolor se fue adelante en el marcador y aprovechó su superioridad para prácticamente sentenciar el partido en su favor. 

19

México pierde la pelota en media cancha situación aprovechó Lawrence para meter el pase filtrado a su delantera, quien iba a tener un mano a mano con la arquera pero estaba en posición adelantada. 

17

De nueva cuenta el cuadro caribeño vuelve a tocar la puerta de México. En esta ocasión, Strokes llegó por la banda izquierda para meter el tiro cruzado que se escapó por la línea de meta. 

15

San Cristóbal tuvo su primer llegada luego de que Browne metió el disparo cruzado que contuvo en el fondo la arquera. 

13

Realmente este partido es un tiro a gol. San Cristóbal no muestra cómo puede hacerle daño a México y apenas pueden salir de su propia cancha. El Tri luce muy superior. 

10

En otro tiro de esquina Janelly Farias metió el cabezazo que pasó por un costado del arco rival. 

8

¡GOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! Stephany Mayor engaña perfectamente a la guardameta y pone el tercero del partido. 

8

¡PENAL PARA MÉXICO! Tarvia Phillip derriba a Kiana Palacios dentro del área y se marca la pena máxima para el tricolor. 

6

Cada ocasión que México tiene una pelota parada en su favor realmente se siente el peligro. La defensa de San Cristóbal lo que puede. 

4

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! En apenas cuatro minutos, el tricolor ya lo gana 2-0. En esta ocasión Jimena López no perdonó dentro del área. 

2

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MÉXICO! A segundo poste apareció Kiana Palacios para meter el cabezazo y rápidamente abrir el marcador. 

¡ARRANCA EL PARTIDO! México enfrenta a San Cristóbal y Nieve en la segunda jornada del Preolímpico de la Concacaf. 

Es momento de los himno nacionales. Primero se entona el de San Cristóbal y después será el turno del de México

¡Alineaciones del partido! 

Estas son las 22 jugadores que saltarán a la cancha en esta segunda jornada del Preolímpico de la Concacaf. 

El tricolor ya realiza los ejercicios de calentamiento previo a este cotejo. La Selección Mexicana está en el segundo lugar del Grupo B con tres unidades. 

En esta ocasión la Selección Mexicana jugará de blanco en este partido donde buscará su segunda victoria del torneo. Recordar que en el primer juego vencieron por la mínima diferencia a Jamaica 

México

As a seguir, Daniela Espinoza: La jugadora del América quiere convertirse en la referente del ataque de una joven selección femenil que aspira a llegar a Tokio 2020.

México

Las dirigidas por Christopher Cuéllar lograron ganar ante Jamaica por la mínima diferencia en el marcador y ahora saben que ganando este partido estarán matemáticamente clasificadas a las semifinales del certamen. No obstante, es importante sacar una buena ventaja en este enfrentamiento, ya que la canadienses lideran en este momento por mejor diferencia de goles y ese factor podría ser determinante al final de la fase regular.

San Cristóbal y las Nieves

As a seguir, Dakota Mills: La delantera de 22 años está siendo llamada a ser una de las figuras de su equipo y será importante que lo demuestre en este tipo de encuentros.

San Cristóbal y las Nieves

En su primer partido del torneo, este equipo fue goleado 11-0 ante Canadá, un resultado catastrófico que las tiene al borde de la eliminación. A pesar de que esta escuadra sabe que tiene pocas aspiraciones reales de llegar a los Juegos Olímpicos de este año, quieren demostrar que no se van a rendir fácilmente y que van a dar toda la pelea posible dentro del terreno de juego.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del San Cristobal vs México, partido de la jornada 2 del Preolímpico femenil de la Concacaf. Las caribeñas comenzaron su camino en este torneo con el pie izquierdo y ahora necesitan un resultado positivo si es que no quieren terminar eliminadas antes de tiempo. En contra parte, las tricolores amarrarían su lugar en la siguiente fase con una victoria, algo que será fundamental de cara a su último duelo.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del San Cristóbal vs México, partido de la jornada 2 del Preolímpico femenil de la Concacaf.