W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Después de 497 días, Oribe volvió a anotar en Liga MX y fue de penal

El 'Hermoso' Peralta parece resurgir como el ave fénix. Gracias a la lesión de José Juan Macías y la expulsión de Ronaldo Cisneros, reapareció Oribe.

Mexico CityActualizado a
Después de 497 días, Oribe volvió a anotar en Liga MX y fue de penal
Isaac OrtizMEXSPORT

Las Chivas sacaron un punto de su visita a San Luis. De último minuto, Germán Berterame evitó la caída de su equipo en el Alfonso Lastras. Antes, en la primera parte, Javier López y Oribe Peralta, adelantaron al Rebaño Sagrado, ambas anotaciones cayeron desde los once pasos.

El 'Hermoso' terminó una sequía de 1 año, 4 meses y 10 días, para volver a marcar en Liga MX. No lo hacía desde el 21 de septiembre del 2018. Aún vestía los colores del América. La anotación la hizo frente al Puebla en el Cuauhtémoc. Después, una lesión lo marginó de catorce encuentros con las Águilas, lo que provocó que Henry Martín lo fuera desplazando del ataque azulcrema, eso lo orillo a brincar al Rebaño Sagrado.

Estadísticas de Oribe desde que anotó su último gol

AméricaChivasTotal
Juegos jugados: 18Juegos jugados: 1432
Minutos acumulados: 1285Minutos acumulados: 6031888
Inició como titular en: 10Inició como titular en: 818
Asistencias: 2Asistencias: 13

En siguiente enfrentamiento de las Chivas será contra los Tigres en Monterrey. Ahora Luis Fernando Tena podrá elegir en Ronaldo Cisneros y Oribe Peralta. A la espera de que en la semana le den la alta deportiva a José Juan Macías, entonces, el 'Flaco' tendrá de donde escoger. Aún así, de pasar a ser la tercera opción del técnico, Oribe podría subir un peldaño en lo que serían sus últimos juegos en primera división.