Pumas

Pumas da respaldo total a Alfredo Saldívar

El conjunto auriazul sacó un comunicado a través de su cuenta de twitter, en el cual mencionan que han estado en comunicación con el jugador y su familia.

México
Alfredo Saldívar
Osvaldo Aguilar MEXSPORT

Alfredo Saldívar vivió un momento desagradable con su familia gracias a elementos de seguridad pública. Gracias a un vídeo que pudo grabar la esposa del arquero de Pumas, los 'servidores públicos' recibieron consecuencias.

Con el revuelo que generaron dichas acciones, los Pumas sacaron un comunicado oficial a través de su twitter en el cual manifiestan su total apoyo al jugador mexicano. Además del interés que tiene la institución para que se resuelva el caso lo mejor y más pronto posible.

Comunicado

''Respecto a lo sucedido el día de ayer a nuestro jugador Alfredo Saldívar y a su familia, manifestamos:

1.-Pumas condena cualquier acto de violencia que se presente en la sociedad.

2.-En todo momento, el Club, a través de su área legal, ha estado en contacto con el jugador y las autoridades para colaborar con los procedimientos que se han iniciado.

3.-Debido a la naturaleza de lo sucedido, es pertinente evitar cualquier especulación o declaración que afecte el curso de las investigaciones, por lo que toda comunicación al respecto se hará a través de los medios oficiales del Club.

4.-Finalmente, el jugador y el Club confiamos en la actuación de la autoridad y esperaremos el resultado de las investigaciones en curso.

Es lo que menciona el escrito por parte del Club Universidad Nacional, destacar que la esposa de Alfredo Saldívar está embarazada y fue agredida por los elementos a pesar de las complicaciones que eso pudo derivar.