W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Edgar Méndez se despide de Cruz Azul y regresa a España

El atacante español fue anunciado como nuevo refuerzo del Deportivo Alavés, pero antes de partir de vuelta a su tierra, dijo adiós a la Máquina.

MéxicoActualizado a
Edgar Méndez, Cruz Azul
Adrian MaciasMEXSPORT

Después de muchas dudas, muchas vueltas e incluso algunos minutos en el torneo Clausura 2020, Edgar Méndez finalmente ha dejado al Cruz Azul. En un mensaje de redes sociales, el futbolista español se despidió del club y sus aficionados, apenas unos minutos después de ser anunciado por el Deportivo Alavés como refuerzo. 

Méndez publicó una imagen en la que aseguró que se encuentra satisfecho con los tres títulos que levantó con la Máquina. Se mostró agradecido con la directiva por la oportunidad de vivir una aventura en la Liga MX, así como con los entrenadores que pasaron por el club y con sus compañeros. 

Asimismo, el español entregó un agradecimiento especial a Sergio "Checo" Vázquez y finalmente, se despidió de la afición que lo trató de muy buena manera. 

Méndez jugó poco más de 100 partidos con los cementeros, tiempo en el que consiguió marcar 16 goles y 13 asistencias.

Alavés lo recibe de vuelta

El club español dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter, con un pequeño video y el entusiasmo de contar de vuelta con su exjugador. 

Méndez defendió los colores del Alavés de 2016 a 2017, antes de emprender rumbo al futbol mexicano. En 33 partidos, se destapó con ocho anotaciones, pero apenas una asistencia.