W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Héctor Miguel Zelada: ''A Peláez sólo le importa el dinero''

El ex-portero americanista comentó que el actual director deportivo de Chivas no tiene una identidad con algún club.

MéxicoActualizado a
Héctor Miguel Zelada: ''A Peláez sólo le importa el dinero''
Cristian de MarchenaMEXSPORT

Ricardo Peláez vive su primer momento difícil como director deportivo de Chivas. El cuadro tapatío quedó eliminado de la Copa MX a manos de Dorados, a pesar de la diferencia de planteles entre uno y otro equipo.

Con ello, su única salida sería un buen papel en la Liga MX sumado a la rotación del plantel que tanto pidió junto a Luis Fernando Tena. Un conjunto que se formó gracias a una inversión que fue criticada por muchos. Uno de ellos, fue Héctor Miguez Zelada, quien fuera portero del América y coincidiera en el vestidor de las Águilas.

"Por la plata, va por las carteras, a Peláez lo único que le importa es el dinero. Peláez, cuando jugaba, era antiextranjeros. Él fue mi amigo y lo ayudé mucho en el América. Ahora, está montado en la soberbia, él decía que los extranjeros eran mercenarios, que se acuerde lo que decía y que se fije en él mismo", fue lo que mencionó al programa Calla y Escucha de ESPN.

Falta de identidad

No conforme con lo anterior, Zelada mencionó que Ricardo se mueve de club en club cada vez que salen mal las cosas: "No tienen una camiseta puesta. Tiene todas las camisetas puestas. La camiseta que tiene puesta es la plata. Después que le dan toda la plata, fracasa a la primera, en Cruz Azul se va, en América tiene problemas, se va.''

''El tema es la identidad,Peláez no tiene identidad con ningún equipo, la identidad es la plata....Esto no pasa en Argentina, ser director deportivo de Boca y luego de River, te matan"

Por último, el argentino habló sobre la inversión que usa Peláez en cada conjunto y la diferencia con otros clubes:"A mí dame 50 millones de dólares y te firmo que soy campeón. A mi no me den 50 millones de dólares, dame 20. Estamos hablando de clubes grandes, imaginate la inversión de Dorados, 300 mil dólares contra 50 millones y los eliminó de la Copa MX".