W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Lotería Nacional reparte 10 MDP en aniversario 20° de la LNBP

La Lotería Nacional conmemoró los 20 años de la Liga SiSNova LNBP con el 'Sorteo de Diez', en el que repartió premios por 19 millones de pesos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Lotería Nacional reparte 10 MDP en aniversario 20° de la LNBP
@LNBP

La LigaSiSNova LNBP continúa con los festejos de sus primeros 20 años de vida. En esta ocasión, se unió a la celeberación la Lotería Nacional, que emitió boletos conmemorativos con imágenes y logos de cada uno de los 17 equipos de la liga de baloncesto para el Sorteo de Diez Números 255 del miércoles 29 de enero de 2019, en el que repartió 19 millones de pesos en premios, incluido el premio mayor de 10 MDP.

"Se ha establecido como una de las ligas más importantes de América Latina. La LNBP desarrolla jugadores e importa de varios países. Hacemos el reconocimiento de su legado con este sorteo", aseguró Alejandra Mota, directora de marketing y publicidad de la LN previo al evento, al que acudió Alonso Izaguirre, comisionado general de la LNBP, en representación de la liga. Izaguirre y Mota posaron frente a las cámaras con una muestra de los billetes especiales del sorteo; uno por cada equipo de la LNBP, en el que aparece su logo y una imagen de su jugador más emblemático.

El premio mayor, sorteado con el número 27199, cayó en Pachuca. En total, la tómbola repartió más de 800 premiso directos y 15,000 reintegros.

La temporada 2019-2020 de la LNBP se encuentra en etapa de definición. Las finales de zona ya superaron el quinto partido; en el Este, Fuerza Regia aventaja 3-2 a Mineros de Zacatecas y acaricia su segunda final consecutiva de la LNBP; en el Oeste, Aguacateros de Michoacán supera 3-2 a Soles de Mexicali y está a un partido de llegar a la última instancia por primera vez en su historia.