W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LNBP

Fuerza Regia vence a Mineros y está a un triunfo de la Gran Final

El actual campeón de LNBP apeló a la localía para darle la vuelta a la serie y ahora solo necesita de triunfo el próximo sábado para estar en la fase definitivo.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Fuerza Regia vence a Mineros y está a un triunfo de la Gran Final
Cortesía: Fuerza Regia

El equipo dirigido por Francisco Olmos comenzó remando contracorriente al verse abajo en el marcador por 13 unidades, con un parcial en el electrónico de 17-29 a favor de los de Zacatecas. En el segundo cuarto la quinteta regia ajustó en la duela y regresó en el partido, sin embargo, continuó con la desventaja para el descanso del medio tiempo, pero solo cuatro puntos abajo en la pizarra con parcial de 40-44.

�� Fuerza Regia Oficial � Mineros de Zacatecas LNBP ��

🏀 Fuerza Regia Oficial 🆚 Mineros de Zacatecas LNBP 🏀 La serie está empatada a 2 juegos ¿quién se lleva la ventaja? #FuerzaRegiaEnAS

Posted by AS México on Wednesday, January 29, 2020

El entretiempo le sentó bien a la Fuerza que de la mano de O.D Anosike, Daniel Bejarano y Javier Mojica, regresaron al partido y se pusieron arriba 69-55 en el tercer episodio, dejando lo mejor para el último cuarto.

Fuerza Regia saltó a los últimos minutos decidido a finiquitar el partido y así lo hizo, la buena actuación de los regios culminó con la tercera victoria al hilo, lo que significa que de ganar el sábado en Zacatecas, el campeón accedería a la Gran Final para defender su corona.

El jugador del partido fue Javier Mojica, que colaboró para la causa local con 20 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias. El siguiente partido está programado para este sábado 1 de Febrero en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Marcelino Gonzalez de Zacatecas.