Fuerza Regia
82
Mineros
72
Finalizado

LNBP

Fuerza Regia vence a Mineros y está a un triunfo de la Gran Final

El actual campeón de LNBP apeló a la localía para darle la vuelta a la serie y ahora solo necesita de triunfo el próximo sábado para estar en la fase definitivo.

Ciudad de México
Fuerza Regia vence a Mineros y está a un triunfo de la Gran Final

El equipo dirigido por Francisco Olmos comenzó remando contracorriente al verse abajo en el marcador por 13 unidades, con un parcial en el electrónico de 17-29 a favor de los de Zacatecas. En el segundo cuarto la quinteta regia ajustó en la duela y regresó en el partido, sin embargo, continuó con la desventaja para el descanso del medio tiempo, pero solo cuatro puntos abajo en la pizarra con parcial de 40-44.

El entretiempo le sentó bien a la Fuerza que de la mano de O.D Anosike, Daniel Bejarano y Javier Mojica, regresaron al partido y se pusieron arriba 69-55 en el tercer episodio, dejando lo mejor para el último cuarto.

Fuerza Regia saltó a los últimos minutos decidido a finiquitar el partido y así lo hizo, la buena actuación de los regios culminó con la tercera victoria al hilo, lo que significa que de ganar el sábado en Zacatecas, el campeón accedería a la Gran Final para defender su corona.

El jugador del partido fue Javier Mojica, que colaboró para la causa local con 20 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias. El siguiente partido está programado para este sábado 1 de Febrero en punto de las 20:30 horas en el Gimnasio Marcelino Gonzalez de Zacatecas.