W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Juan Pablo Martínez: Ojalá siga jugando y no por regla

De los tres partidos que lleva Tigres en el torneo, el defensor auriazul ha jugado dos encuentros divididos en un lapso de 162 minutos totales.

MéxicoActualizado a
Juan Pablo Martínez, Tigres
Jorge MartinezMEXSPORT

Muchas veces en el fútbol, el tren pasa solo una vez: hoy por la regla de Menores, Juan Pablo Martínez puede jugar al lado de jugadores consolidados en Tigres. El joven de 20 años no se crece, ni nada por el estilo, pero sabe que si se aplica y es constante puede hacerse de un lugar fijo y sobre todo de la confianza de Ricardo Ferretti, quien hoy no lo hace mucho en su mundo.

Con el profe Ferretti no hablo mucho, solo me orienta y me da consejos como cualquier entrenador, me dice que es lo mejor para mí, Dios quiera y en un año siga jugando y no por la regla sino por méritos míos y quizá porque Tuca me vio algo”, dijo el lateral felino.

“La gente sabe que me estoy partiendo el alma aquí con la institución, puede que esté jugando por la regla, pero debo aprovechar mi oportunidad y seguir rindiendo en cada entrenamiento y así va a ser siempre en esta institución”, remarcó.

En el seno del cuadro de la UANL es muy normal hablar de que el Bigotón bloquea al joven, pero Juan Pablo Martínez mejor se fija en los jugadores que sí lograron salir adelante en su carrera, por ejemplo: Jesús Dueñas, un histórico en la institución regiomontana.

“Es un referente aquí y es un ejemplo a seguir para mí, él fue canterano y vivió lo que yo estoy viviendo en estos momentos, sigue trabajando a full entrenamiento a entrenamiento, es un referente por la carrera que ha hecho y aún le queda más”, destacó.

Tigres entrenó este día en el Estadio Universitario, el itinerario para este viernes es una práctica ligera en las canchas de Zuazua, Nuevo León y después viajar a Pachuca, la sede de su compromiso de la fecha 4 del Clausura 2020.