W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMERICA

Robert Piris da Motta no llegaría al América

La directiva azulcrema habría optado por no fichar al paraguayo a pesar de que las negociaciones estaban muy avanzadas.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Robert Piris da Motta no llegaría al América

A pocos días del cierre de fichajes de invierno, América todavía no ha podido cerrar al mediocampista que desea Miguel Herrera tras la salida de Guido Rodríguez. El nombre que más sonaba era el de Robert Piris da Motta, jugador de 25 años. Sin embargo, cuando las negociaciones estaban avanzadas con el Flamengo, equipo al que pertenece el paraguayo, la directiva azulcrema habría optado detener todo.

De acuerdo a información de TUDN, la opción de Piris da Motta se aleja debido a que el América habría declinado la opción del paraguayo. A principios de esta semana todo indicaba que el centrocampista se convertiría en águila luego de que su representante viajó a Brasil para avanzar en las negociaciones, pero finalmente todo se habría caído.

Otra de las opciones que están en el radar de Coapa es el de Nicolás Acevedo, quien pertenece al Liverpool de Uruguay, no obstante las negociaciones por el charrúa también estarían detenidas. El tiempo para la directiva americanista se agota porque el próximo 31 de enero se cierra el mercado de fichajes.

El panorama del América para la jornada 4

Por otra parte, las Águilas tienen múltiples bajas para su partido contra FC Juárez. Con las lesiones de Nicolás Castillo y Renato Ibarra, las ausencias de Federico Viñas, Nicolás Benedetti, Sebastián Cáceres y la situación de Roger Martínez, Miguel Herrera tendrá que moverle a su cuadro para la cuarta fecha del Clausura 2020.

Henry Martin y Giovani Dos Santos cargarán con el peso de la ofensiva americanista en estos próximos partidos donde América buscará seguir sacando buenos resultados.