W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Nicolás Castillo sobre su nueva lesión: “¿Cuándo se acaba esta pesadilla?”

El atacante de América se expresó a través de redes sociales, minutos después de que Las Águilas oficializaran que será operado por ruptura de tendón.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El atacante de América se expresó a través de redes sociales, minutos después de que Las Águilas oficializaran que será operado por ruptura de tendón.
Osvaldo AguilarMEXSPORT

Nicolás Castillo será nuevamente intervenido quirúrgicamente y su frustración la ha hecho notar a través de redes sociales. El atacante del América sufrió ruptura del tendón del recto femoral en el muslo derecho, razón por la que aún se desconoce el tiempo que estará alejado de las canchas.

El ex de Universidad Católica externó su molestia a través de una historia de Instagram: “¿Cuándo se acaba esta pesadilla?”, en referencia a las múltiples lesiones sufridas a lo largo de su carrera, la mayoría de ellas de gravedad.

Ampliar
Tomada de Instagram

Desde su llegada al Fútbol Mexicano con Club Universidad en 2017, sus ausencias por lesión son constantes. Con los auriazules sufrió en reiteradas ocasiones del tobillo, de la cual fue intervenido. En Benfica sufrió de lesión de pantorrilla, la cual lo aquejó durante su estancia en Portugal. Ahora con los azulcrema ha sufrido de lesión de muslo, fractura de peroné y ahora de ruptura de tendón.