W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Los Rayados tienen en la mira a la Copa MX

Edson Gutiérrez fue el portavoz del equipo del Cerro de la Silla sobre las aspiraciones que tiene el equipo en su compromiso de Octavos de Final del torneo copero.

Monterrey (México)Actualizado a
Los Rayados tienen en la mira a la Copa MX
MEXSPORT

Este miércoles en el Estadio BBVA, Rayados tendrá su primer examen en serio del semestre, una evaluación copera que, si bien la tienen aventajada al haber derrotado 4-3 al Celaya en el juego de Ida de Octavos de Final, la idea está en pasar con una buena nota.

Edson Gutiérrez, quien jugará en una de las laterales albiazules, se refirió a este cotejo como complicado y en donde lo más importante es avanzar a cualquier costa: “Fue un partido muy complicado allá en Celaya, salimos con la victoria que era lo importante y ahora tenemos que salir mañana también con todo para poder ir por el pase que es lo importante y así agarrar cada vez más confianza".

“Uno también quisiera ganar por un marcador abultado, pero a veces el marcador o el partido se presenta de diferente manera, tenemos que estar concentrados desde el primer minuto para estar a la altura de poder sacar un resultado positivo”, remarcó el nativo de Salamanca, Guanajuato.

Tras dos juegos en Liga, uno con resultado de empate y otro con derrota, el jugador de 24 años confesó que no hay preocupación pues era normal que Rayados tuviera un inicio irregular luego del poco tiempo preparación al haber sido los últimos en regresar de vacaciones.