Monterrey

Duilio Davino quiere que la afición goce a sus Rayados

El mandamás albiazul remarcó que el título logrado el semestre anterior es cosa del pasado y están netamente enfocados en lograr el bicampeonato.

Duilio Davino quiere que la afición goce a sus Rayados
Jorge Martinez MEXSPORT

Antes de que el fútbol le sonriera a Rayados y lograran el título del Apertura 2019, Duilio Davino, el presidente albiazul era de los más criticados; en redes sociales exigían su salida.

Hoy que son tiempos de prosperidad, Davino respira y menciona que entiende las opiniones que le hacían llevar pues todo el tiempo ha vivido del fútbol.

“Esto es parte de la vida, entiendo las críticas, sé que no son personales, uno lo que quiere es trabajar, estamos muy contentos de ganar la Liga, pero esto ya pasó, no podemos relajarnos.

“Los objetivos del equipo son jugar todos los partidos en Copa y Liga, calificar entre los cuatro primeros, hacer que la afición disfrute, que salgan orgullosos de ver un equipo que transmita”, indicó.

La ventana de transferencias cierra en cuatro días, así que, Davino no pudo decir que ya está cerrado el plantel albiazul, pero confía en que ya no haya ningún movimiento.

“Hoy es el plantel que se quisiera, obvio hay la ventana de traspasos, esperamos quedarnos así, estamos contentos con el plantel, no podemos relajarnos por el logro obtenidos, creemos que podemos estar peleando otra vez”, finalizó.