W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Elías: "Chicharito es leyenda; si lo dice Zlatan nos reímos"

Tras las polémicas declaraciones del ahora delantero del LA Galaxy, el atacante de Cruz Azul aseguró que se le ha juzgado de más en el ámbito mexicano.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Elías: "Chicharito es leyenda; si lo dice Zlatan nos reímos"
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

En su presentación con el LA Galaxy, Chicharito levantó polémica al asegurar que es una leyenda del futbol mexicano. Su declaración hizo eco en el futbol mexicano y ahora Elías Hernández salió en su defensa tras asegurar que el delantero tiene razón.

"Creo que esto sólo pasa en México. Cuántas veces hemos escuchado a Zlatan decir tantas cosas como esa y nos da risa. Ahora lo dijo Chícharo y se hace una revolución, muchas veces se juzga de más. Se le ponen cosas de más, él lo dijo y es una leyenda" manifestó el atacante de Cruz Azul en conferencia de prensa.

Para Elías es cuestión de tiempo para que la afición acepte a Chicharito como una leyenda ya que cuando se retire, todos lo considerarán así: "Si él se lo cree es porque lo es. Cada quien tiene derecho de decir lo que quiera, es un gran jugador, tantos años en Europa. No es fácil debutar en el Manchester, jugar en el Real Madrid o ser goleador de la Selección Mexicana. Tal vez porque no se ha retirado no lo creemos. Creo que lo están crucificando de más" puntualizó. 

Elías se enfoca en Cruz Azul

En la jornada 3 del Clausura 2020, la Máquina dio la sorpresa del fin de semana al vencer a Santos. El buen funcionamiento que tuvieron en el Estadio Azteca los llevó a salir del sótano de la clasificación y para Elías Hernández el nivel que mostraron ya no debe cambiar.

"Lo del sábado es la cara que debe mostrar este equipo de aquí en adelante. Estamos para competirle a cualquiera, ahora hay que reflejarlo" finalizó.