W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Carlos Rodríguez sobre Chicharito: "Sí es leyenda"

La declaración de CH14 hizo ruido en el campamento del Monterrey, sede desde donde se le envían las mejores vibras en su aventura por la MLS.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Carlos Rodríguez sobre Chicharito: "Sí es leyenda"
Jorge MartinezMEXSPORT

En su presentación como jugador del LA Galaxy de la MLS, Javier Hernández hizo mucho ruido al auto declararse como un jugador leyenda del futbol mexicano. Dentro del ambiente futbolístico algunos lo criticaron, otros lo aplaudieron, por ejemplo: Carlos Rodríguez, la actual joya del Monterrey.

“Por algo jugó en Real Madrid, Manchester United, siempre que estuvo lo que caracterizo es que siempre metió goles, si bien no se ha consolidado por ejemplo en Madrid que hubiera sido lo mejor. Creo que, estuvo diez años por allá en un nivel muy alto, siempre lo demostró, lo vi como prototipo de jugador que se quiere superar y quiere estar en el mejor nivel, ahora que tomó la decisión, él sabrá porque tomó la decisión, si es feliz acá, él sabrá”, indicó el volante azteca.

Y sí Javier Hernández destacó en el balompié del Viejo Continente, Charly no se quiere quedar atrás, pero por lo pronto goza de su presente. “Siempre estaré agradecido con el grupo que me hace sentir muy tranquilo en confianza también con el Turco que me ha dado a confianza, eso me hace estar en mi mejor nivel, con mucha confianza, personalidad, creo que la he demostrado en los partidos"

“Ahora si bien tuve un año muy bueno casi perfecto bueno seguir por ese camino, mejorando, buscar un bicampeonato, ahora que estoy aquí seguir disfrutando de mi equipo, mi ciudad y estar portando estos colores”, remarcó.

Al haber iniciado una semana más tarde que todos los equipos de la Liga MX, Carlos remarcó que es normal que aún no tengan tanto ritmo futbolístico, algo que, no los inquieta pues se irá tomando conforme transcurran las jornadas.