Grammy 2020

Los Grammy rindieron homenaje a Kobe Bryant

Al inicio de la ceremonia de los premios musicales, se dio un mensaje en honor a la ex estrella de la NBA quien falleció este domingo en Los Ángeles.

MéxicoActualizado a
Los Grammy rindieron homenaje a Kobe Bryant

La muerte de Kobe Bryant conmoción a cada rincón de Los Ángeles y la industria de la música no fue la excepción. Durante la ceremonia de los Premio Grammy, se dio un discurso que recordaba al ex jugador de los Lakers y que, brilló durante su carrera en el Stalpes Center. La conductora estelar, Alicia Keys, fue la encargada de dar las palabras de homenaje. Además, las luces hicieron brillar sus jerseys con el número 8 y el 24 que utilizó.

“Iniciamos esta ceremonia con una profunda tristeza, porque hoy, más temprano, perdimos a un héroe." Señaló la cantante estadounidense antes de dar comienzo a la ceremonia. Posteriormente, ella y los integrantes de Boys II Men cantaron It's hard to say goodbye to yesterday para despedir al también medallista olímpico con los Estados Unidos. “Te amamos Kobe, gracias por todo”, fueron las palabras finales ante los aplausos de los asistentes al Staples Center.

Además, en la pantalla pusieron la fotografía de ‘Black Mamba’ y con las luces mostraron los jersesy que cuelgan del techo del recinto. El número 8 con el que debutó Kobe y el número 24 que utilizó la mayor parte de su carrera; ambos retirados por parte de los Lakers.

Kobe Bryant no sólo fue un atleta destacado y ganador, sino que además incursionó como productor hace cinco años. Su corto animado, “Dear Basketball” ganó un premio Óscar en aquella edición.