Kobe Bryant

Kobe Bryant viajaba en helicóptero para pasar más tiempo con sus hijas

En una entrevista que le dio a Alex Rodríguez en diciembre de 2018, Kobe mencionó que el tráfico de Los Angeles le evitaba pasar tiempo con sus hijas.

Mexico CityActualizado a
ELSAAFP

Kobe Bryant falleció el domingo 26 de enero en un accidente en helicóptero junto a su hija Gianna María. Seguidores del "Black Mamba" se han preguntado por qué Kobe se trasladaba vía aérea en lugar de usar un automóvil. En una entrevista en diciembre del 2018, el basquetbolista dio a conocer las razones.

"Con el paso del tiempo el tráfico comenzaba a ponerse peor, entonces estaba atorado y no quería perderme una obra escolar porque estaba atorado en el tráfico; este tipo de cosas sucedían y tenía que encontrar la forma en la que aún pudiera entrenar, concentrarme en ello y no comprometerme con mi familia. Ahí es cuando me meto en el tema de los helicópteros para ir y venir en 15 minutos, ahí fue cuando empezó", le comentó en una entrevista al beisbolista, Alex Rodríguez y a 'Big Cat' en "The Corp With A-Rod and Big Cat".

Kobe se acostumbró a una rutina diaria, en la que podría entrenar, llevar a sus hijas a la escuela, regresar al trabajo y volver por ellas. A pesar de que su esposa le quiso ayudar con las niñas, él se negó para seguir compartiendo tiempo con ellas.

"Entonces mi rutina era la misma: pesas en la mañana, las niñas a la escuela, vuelo a entrenar como loco, hago mi trabajo extra, prensa, todo lo que necesitaba hacer y luego volar de regreso, ir por el auto y recoger a las niñas. Mi esposa me decía: -yo puedo ir por ellas-, pero yo le decía:  -no, no, no, yo quiero hacer eso-, porque uno tiene viajes por partidos y tiempos donde tú no ves a tus hijos. Entonces, cada vez que puedo estar con ellas, -aún sean 20 minutos en el coche-, yo quiero eso", explicó.

Lo más visto

Más noticias