W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tuca apacigua las críticas y pone de ejemplo a Rayados

El Bigotón habló sobre el análisis que hace la prensa sobre el trabajo de Tigres, reflexiones que en ocasiones suelen ir de un extremo a otro.

MéxicoActualizado a
Ricardo Ferretti, Tigres
Adrian MaciasMEXSPORT

Para atrás, ni para agarrar vuelo: luego de haber logrado su primer triunfo en el torneo ante Atlas en el seno de Tigres se trazan seguir en ascenso futbolístico, así lo subrayó el estratega Ricardo Ferretti.

“Con las lesiones parecía que el mundo se venía encima, al lograr el triunfo las aguas se tranquilizan, tenemos gente confiable, ya no hay excusa, tenemos que seguir en este mismo tenor", explicó Ferretti. 

“(Al equipo) lo veo bastante bien, principalmente (por) el triunfo y el accionar, debemos seguir mejorando, (el accionar) me deja muy satisfecho con todas las circunstancias que pasaron durante la semana y haber ganado fue muy bueno para nosotros”, declaró el Tuca.

Con el resultado positivo frente a los Rojinegros, Ferretti, un viejo lobo de mar que a sus 65 años que se las sabe de todas, apaciguó las críticas que ya se empezaban a oír sobre su equipo.

“La cosa es que de repente no se dan los resultados que uno pretende y ya empiezan a crear una situación que no existe o es la primera vez que iniciamos así con dos partidos sin ganar. Creo que hasta hemos salido campeones con rachas peores entonces, porque hacemos tanta bulla, tanto esto y el otro, hasta el propio Monterrey salió campeón hace poco, la cosa es que ustedes le ponen más sal y pimienta al asunto y si uno se engancha pues que padre para ustedes”, indicó.

Tigres inició la semana entrenando sin Hugo Ayala, defensor del equipo que salió lesionado del juego del sábado ante Atlas, y quien fue sometido a una resonancia para conocer la gravedad del golpe siendo hasta ahora duda para el próximo encuentro ante los Tuzos del Pachuca.