W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tigres TIG
2
Luis Quiñónes 9',Gignac 63'
Atlas ATL
1
Geraldino 48' (p)
Finalizado

Tigres - Atlas (2-1): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Tigres - Atlas en vivo: Liga MX, Jornada 3

Final | Tigres 2 - 1 Atlas, Liga MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras siguientes coberturas de la Liga MX.

90+5

¡SE ACABA EL PARTIDO! Los Tigres de la UANL, con goles de Luis Quiñones y André Pierre Gignac, venció a Atlas de Guadalajara en partido de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX. 

90+3

¡ATLAS SE QUEDÓ A NADA DEL EMPATE! Mauricio Cuero hizo una gran jugada por derecha, hizo un amague y metió un centro para la llegada de Christopher Trejo. El delantero rojinegro manda el balón por un lado. 

90+2

Tigres no ha sido una aplanadora esta noche. Atlas podría haber haber merecido un poco más. Pero así es el futbol, aunque suena a cliché. 

90

¡SE AGREGAN CINCO MINUTOS A ESTE PARTIDO! Tigres está muuuy cerca de conseguir la victoria. 

87

¡TIGRES ESTUVO MUUUUUY CERCA! Gignac encontró el balón por izquierda y metió un disparo buscando el arco. El balón pasa muuuuy cerquita de la cabaña rojinegra.

85

¡CERCA TIGRES! Luis Quiñones encuentra el balón dentro del área y saca un remate buscando el arco. El balón pega por afuera de la red. 

84

Cambio de Tigres: ingresa Jorge Torres Nilo. 

82

Entramos a la recta final del partido. Tigres está cerca de conseguir su primera victoria del Clausura 2020. 

80

Jesús Dueñas trata de sorprender a Camilo Vargas con un disparo largo. El polivalente jugador de los Tigres busca colocar su remate, pero este termina saliendo despavorido por un costado de la cabaña rojinegra. 

79

Mauricio Cuero entra por la banda derecha y sirve un balón. Nahuel Guzmán ataja de manera correcta esa pelota y apaga el peligro. 

78

Cambio de Atlas: sale Ignacio Jeraldino e ingresa Christopher Trejo.

¡OH, LA LA, SEÑOR FRANCÉS! Gignac le dio la vuelta al marcador con esta soberbia definición.

76

Ignacio Jeraldino se lleva la tarjeta amarilla después de disputar una bola hombro con hombro sobre Luis Rodríguez. El chileno se lleva molesta con el silbante. 

74

¡LO QUE SE PERDIERON LOS TIGRES! Camilo Vargas se resbala a la hora de despejar y le deja la pelota a Enner Valencia. El delantero ecuatoriano controla la pelota y toca con André Pierre Gignac. Valencia estaba solo frente a Vargas, pero no se tuvo confianza. Su servicio para APG fue muuuuy largo. 

72

André Pierre Gignac abre con Quiñones por derecha. El colombiano sirve un servicio potente buscando a Enner Valencia, peeeeerooooo Germán Conti manda a tiro de esquina con una barrida. 

70

Cambio de Atlas: sale Ángel Jeremy Márquez y entra Mauricio Andrés Cuero.
 

69

Ismael Govea disputa la pelota por lo alto con Enner Valencia. El defensa del Atlas queda sacudido después de su choque con el ecuatoriano. El árbitro pita falta a favor de los visitantes. 

67

El partido está muy disputado. Tigres, después de buscarlo gran parte de la segunda mitad, está arriba en el marcador de nuevo. El cuadro de la UANL buscará mantener la ventaja.

65

Cambio de Tigres: entra Enner Valencia y sale Nicolás López. El uruguayo fue de más a menos. En la segunda mitad casi no tuvo contacto con el esférico. 

64

La jugada será revisada en el VAR debido a un posible fuera de lugar. El delantero francés estaba muuuy adelantado, pero al final la pelota fue rebotada en un contrincante. Parece que el gol es válido. 

63

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! André Pierre Gignac le da la vuelta al marcador. El delantero francés encuentra un balón largo dentro del área y define magistralmente ante Camilo Vargas. 

61

Camilo Vargas hizo un recorte fenomenal sobre André Pierre Gignac. El guardameta colombiano quedó tocado después de esta jugada. 

59

Javier Aquino se asocia con Luis Quiñones por izquierda. El colombiano llega a línea de fondo y tira un servicio largo. André Pierre Gignac baja la pelota para la llegada de Nico López. La defensa de Atlas corta la jugada antes de que el esférico llegue al 'Diente'.

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Jeraldino que le dio el empate a los Zorros. El chileno cobró desde los once pasos con ucha seguridad. 

57

Jesús Isijara mete un servicio potente dentro del área, pero Nahuel Guzmán desvía la trayectoria del balón en un par de tiempos. El duelo está más parejo de lo que se esperaba. 

55

Jordan Sierra ha dado un buen partido esta tarde. El ecuatoriano salió al quite tras las bajas de Guido Pizarro y Rafael Carioca. Hasta el momento está cumpliendo y con creces. 

53

José Abella compite una pelota con Javier Aquino. El lateral del Atlas de Guadalajara se levanta unos segundos después. Podrá permanecer en la cancha. 

52

El árbitro revisará la jugada anterior en el VAR. Se buscará alguna infracción en la entrada de Nervo. 

51

Se prenden las alarmas en Tigres. Luis Quiñones se atora en la disputa de una pelota con Hugo Nervo y todo su peso cayó en una pierna. El colombiano se retuerce de dolor y ya recibe atención médica. 

49

En el descanso hubo un par de modificaciones. Ulises Cardona salió y José Abella entró en su lugar. Por parte de Tigres, Hugo Ayala salió e ingresó Carlos Salcedo. 

48

¡GOOOOOOOOOOOOL DEL ATLAS! Ignacio Jeraldino cobra el penal como un jefe y le da el empate a los rojinegros. Todo está parejo en el Estadio Universitario.

47

¡PE-NAL-TI! Después de revisar la jugada en el VAR, el árbitro central pita la pena máxima y le saca la amonestación al 'Chaka' Rodríguez. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Luis Rodríguez trata de defender una pelota dentro del área y termina conectando a Edson Rivera. Todo apunta a un penalti. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol con el que Luis Quiñones adelantó al conjunto de la UANL. 

Estos han sido los números del partido hasta el momento. El desarrollo del partido ha sido más bien parejo, pero Tigres, de la mano de Quiñones, consiguió el gol que les da la ventaja. 

Posesión
48.9%51.1%
posesión cada 5 minutos
  • 0
  • 15
  • 30
  • 45
  • 60
  • 75
  • 90
  • 41%58%
  • 69%31%
  • 57%42%
  • 54%45%
  • 44%55%
  • 51%48%
  • 75%24%
  • 20%80%
  • 37%62%
tarjetas amarillas
0
0
tarjetas rojas
0
0
faltas recibidas
5
5
faltas cometidas
5
5
balones perdidos
63
45
balones recuperados
32
30
fuera de juego
0
0
penalties
0
0
intervenciones del portero
0
1
45+1

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Tigres, con gol de Luis Quiñones, derrota a Atlas de Guadalajara en partido de la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX. 

45

Se jugará un minuto más en este partido. 

43

El delantero uruguayo de Tigres estuvo muuuy cerca de estrenarse en el futbol mexicano. Este partido parece perfecto para que varios jugadores felinos cojan su mejor versión. 

41

¡TIGRES ESTUVO CERCA DEL SEGUNDO! Javier Aquino metió un servicio retrasado para la llegada de Nico López. El 'Diente' saca un disparo que pasa apenas por un ladito del arco de Camilo Vargas. 

39

Luis Quiñones trata de mostrarse punzante por el carril derecho. Martín Nervo lo baja antes de que haga más daño. Atlas no baja los brazos y trata de empatar antes del descanso. 

37

Atlas se envalentona y genera peligro en un contragolpe. Jeraldino deja un toque largo para la llegada de Jesús Isijara. El balón queda largo y el extremo mexicano no alcanza a tocarla. 

36

Nicolás López mete un servicio dentro del área buscando a André Pierre Gignac. La defensa de Atlas manda a tiro de esquina. 

34

Luis Quiñones acarrea la pelota por derecha y termina recibiendo falta. El delantero colombiano se perfila para cobrar el tiro libre. Veremos si lo aprovechan.

32

André Pierre Gignac cae dentro del área de Atlas de Guadalajara. El delantero francés reclama de manera airada al árbitro lo que considera es una falta clara y meritoria de penal. 

30

Nicolás López trata de comandar un contragolpe, pero Ismael Govea termina frenando el avance del 'Diente' con una falta. El árbitro no muestra la tarjeta de amonestación. 

28

Nos acercamos a la primera media hora del partido. El conjunto de la UANL permite que Atlas maneje la pelota por algunos momentos y después aprieta el acelerador buscando el segundo gol de la tarde.

26

Javier Aquino trata de tocar con Nicolás López dentro del área, pero el delantero uruguayo no consigue controlar el esférico. Tigres se ve bien, pero algo fallón en el último toque. 

24

'Chaka' Rodríguez recibe una falta por la banda derecha. El lateral de la Selección Mexicana ha estado muy activo en el arranque del duelo. 

22

Luis Rodríguez desborda por derecha y mete un servicio peligroso dentro del área. Camilo Vargas sale a cortar el balón con una estirada un tanto errática. Al final, ningún jugador de Tigres puede empujarla. 

20

Javier Aquino queda bastante dolido después de disputar la pelota con Germán Conti. El extremo mexicano ya recibe atención médica. ¿Podrá permanecer en el terreno de juego?

18

¡TIGRES SE PERDIÓ EL SEGUNDO! Nico López arrastró varios metros la pelota, aprovechó que Nervo se resbala y... adelantó el balón. Vargas achicó de manera correcta y le sacó el balón al delantero uruguayo. 

17

Esta tarde Carlos Salcedo podría reaparecer con el conjunto de la UANL. En las última semanas se rumoreó una posible salida del defensa al futbol europeo. 

15

Tigres no había anotado en sus primeros dos juegos del Clausura 2020 (ante Atlético de San Luis y América). Luis Quiñones ya rompió esta racha negativa. 

13

Atlas no traiciona su postura después de recibir el primer gol de la noche. Los Zorros siguen apostando a tener la pelota y tratar de llegar con balón controlado al área de los felinos.

11

Luciano Acosta busca un balón largo en el terreno de Tigres. Luis Rodríguez cierra de manera correcta y le gana la posición. El delantero de Atlas termina cometiendo falta.  

10

¡GOOOOOOOOOOOOOOL DE TIGRES! Luis Quiñones pone el primero de los felinos. El delantero colombiano recibe el balón por derecha, llega al borde del área y saca un riflazo para vencer a Vargas. El balón fue desviado ligeramente por un defensa rojinegro.

8

¡LOS FELINOS ESTUVIERON CERCA! Gignac saca un disparo por abajo y casi sorprende a Camilo Vargas. 

6

André Pierre Gignac fue derribado en el borde del área después de recibir una pelota de Javier Aquino. Germán Conti concedió un tiro libre para Tigres. 

5

Los dos equipos siguen batallando para asentarse en el terreno de juego. Tigres comienza a emparejar el trámite del enfrentamiento. 

4

¡LO QUE SE PERDIÓ TIGRES! André Pierre Gignac recibió la pelota dentro del área y se animó a sacar un disparo. Su remate salió muy charro y con poca fuerza. Pasa por un lado. 

3

Luis Rodríguez trata de meterse al área. El lateral de Tigres saca un disparo buscando sorprender a Camilo Vargas, pero la pelota se va desviada. 

2

Atlas trata de tomar el rol protagónico en los primeros minutos del cotejo. El conjunto dirigido por Leandro Cufré tiene la posesión, alguno que los ha caracterizado en el arranque del campeonato. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL VOLCÁN! Tigres ha tenido un arranque lento en el Clausura 2020. El cuadro de Ricardo Ferretti buscará mostrar su poderío esta tarde. 

Listas las alineaciones de ambos equipos, André Pierre Gignác va de inicio con los 'felinos. Jeraldino va al ataque por la Academia

El equipo local ya salta al terreno de juego arropado por su afición, Tigres no ha ganado en el actual torneo

Nahuel Guzmán ya calienta en la cancha del Universitario, el argentino buscará dejar en cero su portería ante el cuadro tapatío

Los Rojinegros ya llegaron al Estadio Universitario, dura visita para la Academia ante uno de los contendientes al título.

Ligera ventaja para el equipo regiomontano en la estadística histórica. Hoy la Academia buscará acortar distancias en el Volcán.

El equipo local ya llegó al 'Volcán' para enfrentar a los Rojinegros del Atlas. El cuadro de Ferretti buscará sus primeras tres unidades en el Clausura 2020.

Día de partido en la cancha del Volcán. Los Tigres reciben al Atlas para la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX este sábado 25 de enero a las 19:00 horas.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Tigres vs Atlas de la jornada 3 del Clausura 2020. Los de la UANL no han podido arrancar todavía como quisieran y ahora van en busca de su primera victoria de esta semestre para comenzar su carrera rumbo al título de Liga MX. Del otro lado, la escuadra rojinegra podría lograr la sorpresa del fin de semana sacando los tres puntos de la cancha del Volcán. Ambos equipos se medirán este sábado 25 de enero a las 19:00 horas en la cancha del Universitario de Nuevo León.

Tigres

Una victoria y un empate es el registro que tienen los felinos en este arranque de torneo. El principal problema del equipo que dirige Ricardo Ferretti es su falta de gol, pues son el único equipo que no ha marcado en lo que va de esta campaña. Losde la UANL están sufriendo de la baja de André-Pierre Gignac, pues el delantero francés sufrió un desgarre que lo tiene fuera de acción en las últimas semanas. Ahora, los regiomontanos tendrán que anteponerse a esta situación.

As a seguir, Luis Quiñones: Su participación por las bandas suele ser desequilibrante y será fundamental para que sus delanteros tengan opciones claras frente al arco.

Atlas

Los Zorros siguen siendo una incógnita en este inicio de torneo. En su primer partido vencieron a Cruz Azul, pero posteriormente fueron derrotados por La Franja del Puebla en la segunda fecha. Ahora, los tapatíos tendrán una prueba de mayor calibre enfrentando a uno de los planteles más completos de todo el futbol mexicano en su propia casa.

As a seguir, Camilo Vargas: El portero colombiano tendrá que salir en una de sus mejores noches para detener los embates de los felinos