W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

La tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX, jornada 3

Con su triunfo ante Monterrey, los Pumas saltaron a la cima de la clasificación y son los líderes del torneo. Cruz Azul dejó el sótano al golear a Santos.

Ciudad de MéxicoActualizado a
La tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX, jornada 3
Moskabrown

Pumas ha firmando un inicio de torneo alentador. Con dos victorias y un empate los universitarios son líderes generales del Clausura 2020 tras tres jornadas disputadas. Por su parte, León y Querétaro, están empatados con seis puntos, por lo que son segundo y tercer lugar respectivamente; mientras que Pachuca es el sotanero.

La tabla general del Clausura 2020 de la Liga MX, jornada 3

Ampliar
Moskabrown

Los Pumas ocupan la primera posición de la tabla general con siete puntos. El equipo de Míchel ha dado buenas actuaciones en el terreno de juego en sus juegos contra Pachuca, FC Juárez y Monterrey. El León es el sublíder del certamen con seis unidades y una diferencia de +4, mientras que Querétaro tiene los mismos puntos que la 'Fiera', pero es tercero por tener peor diferencia de goles.

Chivas no pudo contra Toluca y le costó descender hasta el cuarto sitio con cinco puntos, mismos que tiene Atlético San Luis quien ocupa el quinto lugar de la clasificación con diferencia de +1. El equipo de FC Juárez aprovechó su localía para sacar un valioso triunfo que los colocó en el sexto sitio, Necaxa llegó a cuatro puntos y es séptimo. El América, rescató un punto de la cancha del Estadio Caliente y con cuatro unidades ocupa el octavo lugar de la clasificación de la Liga MX.

Ya en el noveno puesto aparece Toluca, mientras que Tigres es décimo. Sin embargo, los Diablos Rojos han metido más goles y por ello están encima de los de la UANL. Xolos está ubicado en el onceavo puesto con cuatro puntos y diferencia de -2. Por su parte, Cruz Azul dio la sorpresa ante Santos y la goleada le sirvió para dejar sótano y así escalar hasta el lugar 12. El Puebla tuvo mal debut en casa por lo que se quedó con tres puntos para estar en el sitio 13.

Atlas y Santos están en el lugar 14 y 15 respectivamente con tres puntos. El Monterrey cayó en su visita a CU, situación que provocó que estén en puesto 16, el penúltimo lugar es para Morelia que no pudo tener una buena actuación de visitante y se quedaron con una unidad. Pachuca fue goleado y con una diferencia de -4 es el último lugar de la clasificación.