TIKITAKAS

Premios Grammy 2020: horario, canal de TV y cómo ver online

La ceremonia anual de premiación de los Recording Academy se llevarán a cabo este domingo 26 de enero a las 19:00 horas (CDT) desde el Staples Center de Los Ángeles.

MéxicoActualizado a
Premios Grammy 2020: horario, canal de TV y cómo ver online

Sigue en vivo la ceremonia de los Grammy 2020 en vivo y en directo.

Llegan los Premios Grammy para premiar lo mejor de la música internacional como cada año desde la ciudad donde las luces brillan más fuerte, Los Ángeles. Para la edición número 62 de esta popular gala, tenemos a varios artistas jóvenes que están listos para robar las miradas en el escenario. Nombres como Billie Eilish, Lizzo, Post Malone y Ariana Grande están listos para hacer historia esta noche. Las acciones de este espectacular evento comenzarán a las 19:00 horas (CDT) de este sábado 25 de enero.

Horario: ¿A qué hora es la ceremonia de premiación?

Horario de los Premios Grammy 2020 en México

Este evento estelar comenzará a partir de las 19:00 horas del Centro de México. La gran fiesta anual de la música contará con presentaciones de grandes artistas y grupos como Aerosmith, los Jonas Brothers, Rosalía, Demi Lovato, entre otros. Además, los presentadores serán comandados por Alicia Keys durante toda la noche. La mesa está puesta para vivir algo especial e histórico en el Staples Center.

Horarios de los Premios Grammy 2020 en el Mundo

Consulta aquí los horarios de la ceremonia de premiación en distintos países.

España: 2:00 horas

Argentina: 22:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Chile: 21:00 horas

Perú: 20:00 horas

Estados Unidos (ET): 20:00 horas

Televisión: ¿Cómo ver en directo en TV los Premios Grammy 2020?

Televisión y canal donde ver la ceremonia de premiación en México

Para poder disfrutar de este histórico evento, tendrás que sintonizar las pantallas de TNT en tu sistema de televisión de paga. Como ya es costumbre, este evento será en exclusiva a través de este canal especializado en música y espectáculos.

Televisión y canales dónde ver los Premios Grammy 2020

España: Movistar TV/ MTV España / TNT

Argentina: TNT Series

Colombia: TNT