TIKITAKAS

Los artistas que cantarán en la ceremonia de los Grammy 2020

Será una gran lista de artistas que estarán en el escenario de la ceremonia 62 de la entrega de los Premios GRAMMY para darle sabor a la noche.

MéxicoActualizado a
Los artistas que cantarán en la ceremonia de los Grammy 2020

Los Premios Grammy 2020 se llevarán a cabo el próximo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles y uno de los momentos más esperados son las actuaciones en vivo, como la de Rosalía, Ariana Grande, Gwen Stefani, Billie Eillish, Demi Lovato y Camila Cabello, quienes se destacan por tener una gran cantidad de seguidores y ser número uno en las listas de popularidad.

Entre los momentos que prometen llevar al público a la nostalgia es el reconocimiento musical a la banda estadounidense de hard rock por sus 50 años de trayectoria, Aerosmith, a quienes se les entregará el premio honorífico por ser la ¨Persona del año”.

Además, habrá un homenaje a Prince, velada en la que participarán las agrupaciones y cantantes: Coldplay, Mavis Staples, Gary Clark Jr., Earth Wind & Fire, Foo Fighters Beck, Common, Sussanna Hoffs, John Legend, Juanes, Alicia Keys, St. Vincent y Usher

La nominada por su segundo disco “El mal querer” a las categorías de “Mejor nuevo artista” y “Mejor disco latino de rock, urbano o alternativo Rosalía tendrá una participación.

Mientras, Billie Eillish la artista más joven de ser nominada tendrá su primera participación en vivo en los premios Grammy. Las categorías en la que se encuentra son: Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año, Grabación del año, Canción del Año, Mejor actuación solista pop y Mejor álbum vocal pop.

También, se encuentran confirmados para la gala es H.E.R que ganó el año pasado el premio Grammy al mejor disco de R&B. La pareja Gwen Stefani y Blake Shelton deleitarán a sus fans con su talento, Demi Lovato, Lizzo, Charlie Wilson, Tyler, The Creator, Jonas Brothers, BTS, RUN-DMC, Her y Bonnie Raitt.