W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁS DEPORTE

Sergio Molina llega a la selección mexicana de basquetbol

El español llegó a un acuerdo con ADEMEBA para tomar las riendas del equipo que buscará su boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Sergio Molina llega a la selección mexicana de basquetbol

Sergio Molina se convirtió en el nuevo entrenador de la selección mexicana de basquetbol, que buscará su lugar en Tokio 2020La ADEMEBA explicó que la idea es que el español esté en el cargo para las eliminatorias de la Americacup 2021 y el preolímpico que se disputará en junio del 2020.

A través de redes sociales, se anunció la incorporación de Sergio Molina al frente de México. Las autoridades esperaron a que finalizara su participación en la Champions League América donde dirigió a Fuerza Regia para sentarse a negociar con él y poder llegar a un acuerdo. 

En el comunicado, donde se anunció su incorporacion, Molina dio sus primeras palabras como entrenador de México: "Hay mucho trabajo por hacer, pero sé que tendré el apoyo de ADEMEBA para que todo salga adelanta y podamos armar la mejor representación posible" puntualizó.

En los próximos días, Sergio Molina anunciará la lista de la preselección que se contrara en Guadalajara, Jalisco y su debut será el 20 de febrero contra Bahamas en la Arena Astros. Por su parte, en el preolímpicio México lo disputará en junio del 2020 en Croacia y sus rivales serán Alemania y Rusia.