W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHIVAS

Fernando Beltrán cumple sueño de estrenarse como goleador

El mediocampista señaló que marcar en primera división era algo que deseaba desde que comenzó su carrera con el Guadalajara.

Guadalajara (México)Actualizado a
Fernando Beltrán cumple sueño de estrenarse como goleador
Edgar QuintanaMEXSPORT

El mediocampista Fernando Beltrán es una de las revelaciones de Chivas en el actual torneo. Tiene en la banca al experimentado José Juan “Gallito” Vázquez. Y la noche de este sábado, se ha estrenado como goleador en el máximo circuito del balompié mexicano. Guadalajara no pudo sacar la victoria ante Toluca (2-2), pero el joven mediocampista ha cumplido un sueño.

Trabajé por ello, estuve consciente y soñando con este momento. Agradecido porque me dieron la oportunidad, confían en mí y es una buena manera de responderles. Yo quería que el equipo ganara, que sacáramos los tres puntos, disfruto el gol, pero lo más importante es que el equipo gane, lo intentamos y no se nos dio”, explicó.

“Un poco incómodos por el resultado, trabajamos el partido de la mejor manera, las cosas fueron adversas y el equipo sacó carácter. Es muy complicado jugar con uno menos, es complicado. El equipo trató de sacar todo adelante, de sacar los tres puntos y nos vamos tranquilos porque dejamos todo”, añadió Fernando Beltrán.

Te podría interesarAsegura Tena que Chivas no tendrá pretexto por ausencias

Considera que su equipo merecía mejor suerte. “Creo que sí porque fuimos superiores, trabajamos mejor el partido, los dominamos y al final las cosas no se nos dieron. El equipo sacó todo y sacamos el punto. Estamos mentalizaros en Dorados (Vuelta de la Copa MX, el martes), tenemos que ir a darle vuelta. Estamos con ganas de sacar el resultado”, aseveró el futbolista rojiblanco.

Finalmente, asegura que las ausencia por lesión o suspensión no afectarán a Chivas en los próximos encuentros ante Dorados y Atlético de San Luis. “Creo que todos están para jugar, todos trabajan para eso y al que pongan lo va a hacer de la mejor manera. Ha habido bajas, pero el equipo está bien y es la oportunidad que los refuerzos esperaban y eso quería lograr el profesor, que la competencia fuera alta”, concluyó Fernando Beltrán.