FC JUÁREZ - MORELIA

FC Juárez - Monarcas Morelia, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los Bravos y Monarcas cerrarán la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX este domingo 26 de enero a las 19:00 horas.

Morelia vs Juárez, Liga MX
Isaac Ortiz MEXSPORT

FC Juárez y Morelia serán los encargados de concluir con las acciones de la tercera fecha del futbol mexicano. Los Bravos vuelven a casa por segundo partido consecutivo e irán en busca de su primer triunfo de la campaña luego del espectacular empate que vivieron ante los Pumas. Del otro lado, el cuadro michoacano tampoco ha podido sumar de tres puntos este inicio de semestre y necesitan denostar que están para cosas importantes en esta campaña. Ambos se medirán a las 19:00 horas de este 25 de noviembre en la cancha del Olímpico Benito Juárez.

El último duelo de la tercera jornada nos regala un enfrentamiento entre necesitados. Los Bravos dejaron ir una cómoda ventaja en su último partido ante los Pumas y al final fueron ellos los que terminaron rescataron el empate. El equipo de Chihuahua sabe que necesita victorias para mejorar su situación en la tabla de cocientes. Mientras tanto, los michoacanos quieren volver a ser los mismos que llegaron a las semifinales el torneo pasado.

En qué horario se juega el FC Juárez vs Morelia, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este domingo 26 de enero cuando estos dos equipos cierren la jornada 3 del Clausura 2020 de la Liga MX.

En qué canal ver el Bravos vs Monarcas, jornada 3

Para poder ver este partido, tendrás que sintonizar las pantallas de TUDN o las de ESPN 2 en tu sistema de televisión de paga, ya que no podrás contar con señal abierta.

Cómo ver en vivo online el FC Juárez vs Morelia, Liga MX

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todas las reacciones.

Cómo ver en app el FC Juárez vs Monarcas, Jornada 3

Descarga la aplicación de TUDN o de ESPN Play en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este domingo 26 de enero a las 19:00 horas.