TIKITAKAS

Salma Hayek pidió disculpas a sus fanáticos

La actriz tuvo que quitar de sus redes sociales un posteo que hizo sobre un libro, ya que creyó que era un texto a favor de los mexicanos y no fue así.

MéxicoActualizado a
Salma Hayek pidió disculpas a sus fanáticos

Salma Hayek ofreció disculpas a sus seguidores en redes sociales por recomendar el libro ‘American Dirt’ de Jeanine Cummis, el cual ha recibido críticas por hablar de manera inexacta sobre la migración mexicana. La actriz lo mencionó sin leerlo, sólo lo hizo porque Oprah Winfrey lo aconsejo con anterioridad. Pero al darse cuenta de que fue un error dar a conocer algo que no conocía bien se justificó ante sus lectores.

Por otra parte, la actriz se encuentra promocionando la película ‘Socias en guerra’, donde realiza el personaje de la antagónica, que es una empresaria de nombre Clara Luna, quien parece ser una buena mujer, pero es todo lo contrario.

La trama gira entorno a dos amigas con objetivos muy diferentes, Mia y Mel, crean juntas un negocio de productos cosméticos. Los problemas se empeoran cuando una gran compañía les hace una oferta extraordinaria para adquirir su negocio, por lo que el Clara les ofrece su ayuda.

Socias en guerra se  estrena el 31 de enero en cines nacionales.