TIKITAKAS

¿Salma Hayek subió de peso?

La actriz mexicana responde con humor a quienes la criticaron por su atuendo en los Globos de Oro: ‘’La verdad es que he subido mucho de peso''.

MéxicoActualizado a
¿Salma Hayek subió de peso?

Salma Hayek fue una de las actrices que más impactó causo con su llegada a la edición 2020 de los Globos de Oro el pasado domingo al lucir un ajustado vestuario Gucci con revelador escote que la hacía lucir muy sensual.

El atuendo recibió muchas críticas en especial en las redes sociales a pesar de llevarse las miradas de todos. Hubo comentarios a favor y otros en contra por su vestimenta compuesto por dos partes, la falda larga en color blanco un body azul con un escote profundo que algunos consideraron “vulgar”.

A dichos comentarios la mexicana respondió en una entrevista para el programa “Un Nuevo Día” (Telemundo), a todos aquellos que externaron que su ropa no era la adecuada para los premios.

“Me siento bien. Tengo 53 años, ¿por qué no? La verdad es que he subido mucho de peso y ahí es donde se me va. No hubo arreglo, pero voy a bajar de peso y todo volverá a la normalidad, mi espalda no está contenta. A veces hay que ponerse cosas que se ven como demasiado sexy, pero si no te pones eso, te ves gorda, entonces prefiero verme sexy que gorda”, enfatizó.

Salma nació en Coatzacoalcos, Veracruz el 2 de septiembre de 1966. Es una de las caras más conocidas de Hollywood y México.