W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres sufre bajas de peso para la jornada 3 de la Liga MX

Las lesiones no dejan al campamento de Tigres, hace una semana no estuvo André-Pierre Gignac, ahora los sudamericanos Guido Pizarro y Rafael Carioca no podrán jugar por lesión.

MéxicoActualizado a
Tigres sufre bajas de peso para la jornada 3 de la Liga MX
Jorge MartinezMEXSPORT

Tigres tendrá que buscar su primer triunfo del Clausura 2020 ante Atlas sin dos de sus mejores jugadores, dos pilares en el mediocampo de Ricardo Ferretti: Guido Pizarro y Rafael Carioca. El Conde tiene un esguince de la articulación metacarpo falángica del primer ortejo (dedo gordo) del pie derecho, avisaron los felinos en sus redes sociales.

Mientras que, el brasileño Rafael Carioca, presenta un desgarro grado uno del músculo sóleo izquierdo, así que, ambos quedaron fuera de circulación algunos días. Los jugadores que entrarían al quite en esa zona serían el plurifuncional Jesús Dueñas y Jordan Sierra; una dupla inédita en el plantel auriazul.

La probable alineación del cuadro de la UANL y con la cual han estado practicando a lo largo de la semana es la siguiente: Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Diego Reyes, Juan Pablo Martínez, Luis Quiñones, Jesús Dueñas, Jordan Sierra, Javier Aquino; Nicolás López y André-Pierre Gignac.

El juego entre los Tigres y los Rojinegros del Atlas es este sábado 25 de enero a las 19 horas en el Estadio Universitario.