MONTERREY

¡Ya es rayado! Zenit ya le dijo adiós a Matías Kranevitter

A siete días del cierre de registros, Monterrey ha terminado su periodo de negociaciones al concretar el fichaje de Matías Kranevitter.

¡Ya es rayado! Zenit ya le dijo adiós a Matías Kranevitter

Después de un día en donde Matías Kranevitter hizo los exámenes físicos y médicos de rigor con Monterrey, se esperaba que el club lo diera oficial, pero no. Sería hasta esta mañana que el Zenit, el ex equipo del jugador, anunció en su cuenta de Twitter que la operación había sido un éxito y le deseaban la mejor de la suerte.

Matías Kranevitter deja San Petesburgo. FC Zenit y el mediocampista argentino han llegado a un acuerdo para la continuación de la carrera del futbolista. FC Zenit agradece a Matías y le desea muchos éxitos en el futuro”, el tuit del equipo ruso.

Con esta alta, Rayados ha llenado los doce cupos de jugadores de No Formados en México, lo que resultará una verdadera disyuntiva para Antonio Mohamed al tener que dejar cada partido a tres jugadores fuera de convocatoria.

Marcelo Barovero, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, José Basanta, Celso Ortiz, Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Vincent Janssen, Aké Loba y Matías Kranevitter son todos los extranjeros de la plantilla regiomontana.