W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Maxi Meza aplaudió la inminente contratación de Matías Kranevitter

Maxi Meza se mostró feliz de que al equipo de Rayados le sigan llegando jugadores de gran calidad; Kranevitter está por ser anunciado oficialmente.

Monterrey (México)Actualizado a
Maximiliano Meza, Monterrey
Isaac OrtizMEXSPORT

El nombre de Matías Kranevitter está en boca de todos los aficionados futboleros de Sultana del Norte. Dentro del mismo plantel de Rayados ya se habla del volante argentino, así lo reveló Maximiliano Meza, mediocampista de los albiazules.

“No lo conozco mucho personalmente, pero sí como jugador, la verdad que bueno justamente hablando con los chicos el otro día veíamos videos de él, es un gran jugador, importante para nosotros", explicó Meza.

Va a generar otra vez competencia interna y eso está bueno para el grupo, está más que claro que ninguno tiene que relajarse porque si no se va a complicar, es bueno tener esa competencia”, agregó.

Oídos sordos a críticas y elogios

Cada partido qué pasa, a Maxi se le ve más adaptado al equipo albiazul, su nivel ha sido aplaudido varías veces, pero el no se vuela y piensa en seguir trabajando: “Cómo dije anteriormente cuando las cosas van mal no me fijo en las redes sociales y cuando van bien tampoco", declaró el argentino.

"Mi vida depende mucho de mi familia, de la gente que me apoya, que me respalda siempre, entonces feliz por este momento porque el equipo ganó y eso es importante, se nos complicó fue un partido difícil, pero lo importante es que pudimos ganar y traer esa ventaja para poder jugar de local”, indicó.

El próximo domingo al mediodía, Rayados visita a Pumas, un duelo donde deben de reafirmar su etiqueta de monarca de la Liga MX.

Yo creo que por ser el último campeón siempre vamos a tener esa etiqueta, creo que nosotros tenemos no sé si esa responsabilidad. Pero si entre nosotros mismos tratar de demostrar que somos el campeón partido tras partido. Ahora el domingo tenemos un juego muy importante, hay que ir a buscar la victoria en una cancha muy difícil”, finalizó Meza.