W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

Martín Barragán se lamenta por error arbitral en juego de Copa

El jugador de Pumas aseguró que asumirá las consecuencias tras meter la mano para evitar la caída de su arco

Ciudad de MéxicoActualizado a
Martín Barragán se lamenta por error arbitral en juego de Copa
Mara GonzálezMEXSPORT

Durante el partido de Copa MX entre Santos Laguna y Pumas, el jugador universitario Martín Barragán, cometió una mano en el área que fue castigada como penalti, sin embargo el árbitro del encuentro se confundió y expulsó a equivocadamente a Jesús Rivas, situación que provocó que la afición se volcara contra el exnecasista, por ello, él mismo salió a dar la cara por su error.

En su cuenta de Twitter, Barragán indicó que lamentaba las consecuencias que había traído esa acción, al tiempo de sentenciar que estaba a disposición de acatar cual quier sanción que la Comisión Disciplinaria le quisiera imponer.

"El pasado miércoles, en el juego de Copa ante Santos, cometí una mano dentro del área, la cual fue sancionada como penal. Estoy consciente de los colores que porto y la institución a la que represento. Lamento las consecuencias que trajo esta acción y estoy a disposición de la Comisión Disciplinaria para acatar cualquier sanción o apercibimiento que sea necesario", publicó Barragán.

Posteriormente, el mismo Barragán colocó una foto donde se puede apreciar al lado del joven Jesús Rivas en señal de que no hay problemas entre ambos tras el incidente.