W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELAYA 3-4 MONTERREY

Monterrey derrotó a Celaya en los Octavos de Final de Copa MX

En territorio visitante, Monterrey, el líder copero de la Fase Regular de la Copa MX no defraudó en los Octavos de Final al vencer a los Toros del Celaya.

Monterrey (México)Actualizado a
En Copa MX, Rayados hacen la faena y vencen al Celaya
Isaac OrtizMEXSPORT

En la Copa MX, Rayados sigue con paso perfecto. En el primer capítulo de los Octavos de Final, Monterrey logró una victoria de 3-4 visitante ante los Toros del Celaya.

Miguel Layún, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza fueron los encargados de enviar la esférica a las redes y así labrar el triunfo regiomontano.

No todo fue perfecto para el equipo del Cerro de la Silla pues defensivamente dieron muchas ventajas y eso provocó que los locales pudieran marcaron vía Carlos Camacho, Edgar Reyes y Leobardo López.

Además, no fue la noche de Aké Loba, el refuerzo estelar del equipo del Cerro de la Silla, quien daría sus primeras notas negativas al fallar una pena máxima, cobro hecho de una forma muy displicente.

De ir perdiendo 2-1 al minuto 50, los albiazules terminaron ganando 4-3, resultado que fincaron de forma muy inteligente al aprovechar los errores defensivos locales.

Aprovechando la titularidad, el argentino Maximiliano Meza se aventó un doblete en los minutos finales, un resultado justo pues la diferencia entre ambas escuadras no fue tan notoria.

En tiempo de compensación, el zaguero Leobardo López se sacó la espina tras varios fallos y anotó el tercer gol de su equipo, un tanto que, los revive en sus sueños coperos.

Esta serie se definirá la próxima semana en el Estadio BBVA, escenario que abrirá sus puertas para el juego decisivo el miércoles 29 de enero a las 21:10 horas.