W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Celaya CEL
3
Camacho 18',Edgar Omar Reyes Quintero 50',Leobardo López 92'
Rayados MTY
4
Miguel Layún 28',Rogelio Funes Mori 55' (p),Maximiliano Meza 71', 80'
Finalizado

Celaya – Rayados de Monterrey (3-4): resumen del partido y goles

MéxicoActualizado a
Celaya – Rayados de Monterrey en vivo: Copa MX, octavos de final

Final | Celaya 2 - 4 Monterrey, Copa MX

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. Los esperamos en nuestras próximas narraciones de la Copa MX. 

90+4

¡SE ACABA EL PARTIDO! Monterrey gana un partido durísimo en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés. Los Rayados pudieron sacar una ventaja más amplia para la vuelta, pero el corazón de Celaya lo impidió. 

90+3

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS TOROS! Leobardo López marca el tercero de Celaya. El central se eleva dentro del área y remata con un martillo. El partido está 3-4.

90+1

¡CERCA CELAYA! César de la Peña alcanza a desviar ligeramente la pelota tras encontrar un servicio dentro del área. 

90

Se jugarán tres minutos más en este partido. Monterrey sigue buscando el quinto para liquidar la serie en la ida. 

87

¡LO QUE PERDONÓ MONTERREY! Layún arrastró la pelota muchos metros y queda mano a mano con el guardameta Campestrini. El lateral mexicano falló de manera increíble. La gente en el estadio se mete con él. 

85

Edgar Reyes encuentra la pelota por izquierda y se anima a sacar un disparo casi sin ángulo. El balón se va por fuera e impacta la cara de la red. 

82

Los Toros dieron una buena pelea, pero las desatenciones en el fondo les están costando muy caro. Monterrey tiene pie y medio en los cuartos de final de Copa MX. 

80

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOS! Rogelio Funes Mori pone un balón para Maxi Meza. Un trazo de genio. Leo López no puede con la velocidad de Meza, quien definió bombeadito ante la salida de Campestrini. 

79

Benítez y Elsinho se conjuntan en la mitad de la cancha. Los Toros del Celaya buscan empatar en la recta final del duelo. 

78

Cambio de Celaya: sale Maurice Cova y entra César De la Peña. 

76

Cambio de Monterrey: entra William Mejía y sale Arturo González. 

75

Quedan quince minutos en el reloj. Monterrey está muy cerca de sacar ventaja en la ida de los octavos de final de la Copa MX.

73

¡AGUIRREEEEEEEE! El defensa colombiano busca cerrar dentro del área, pero la pelota se le termina escurriendo. Celaya se quedó a nada de empatar. 

71

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RAYADOSSSS! Maxi Meza le da la vuelta al marcador. El ofensivo argentino recibe un centro retrasado de Funes Mori y define de primera. Celaya se equivocó horriblemente en la salida. 

70

Vergara busca un centro de Michelle Benítez dentro del área. El recién ingresado busca el balón, pero se le cuela. 

69

Cambio de Celaya: entra Sergio Vergara y sale Daniel Rivero.

66

Maximiliano Meza hace una buena jugada por derecha y mete un servicio. Leobardo López cierra de manera perfecta y manda a tiro de esquina. 

65

Polémica en el área. Jesús Gallardo entra por izquierda y mete una diagonal retrasada. Juan Aguirre se barre y termina tocando el esférico con la mano. El árbitro no marca la pena máxima. 

Vean este verdadero golazo que nos regaló el Celaya. Los Toros hicieron una gran jugada colectiva que terminó firmando Edgar Reyes. 

63

Cambio de Monterrey: sale Alex Grijalva y entra Daniel Parra. 

62

Celaya se ha mostrado muy combativo esta noche en casa. El cuadro de Altamirano está bien trabajado y eso que todavía no inicia el torneo del Ascenso MX. 

60

Llegamos a la hora de partido. Celaya y Monterrey empatan en la cancha del Estadio Miguel Alemán Valdés. El duelo ha estado más apretado de lo que se esperaba. 

59

Funes Mori, unos momentos antes, se llevó la tarjeta amarilla por una infracción. 

58

Axel Grijalva se lleva la tarjeta amarilla por una dura entrada por detrás. Celaya tendrá tiro libre a favor. 

57

Alfonso González es derribado por Carlos Guerrero. El juvenil de Celaya bajó a Ponchito a la mala. 

56

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS RAYADOS! Funes Mori engaña totalmente a Campestrini y pone el gol del empate. El delantero argentino cobró al centro con mucha potencia. El guardameta de Celaya se venció antes. 

54

Rogelio Funes Mori se prepara cobrar el balón desde los once pasos. 

53

¡PENALTI! Leo López termina derribando a Maxi Meza dentro del área. El defensa de Celaya se trompica y termina llevándose al argentino. Parecía que Meza había metido la mano antes de recibir la falta. Acá no hay VAR.

51

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CELAYA! Edgar Reyes recibe un gran pase retrasado dentro del área y define para vencer a Luis Cárdenas. Los Toros ya están ganando. 

49

¡CERCA MONTERREY! John Stefan Medina se incorpora por izquierda y mete un tiro-centro muuuuy cerrado. Aké Loba se quedó a milímetros de mandarla al fondo de la red.

48

Alfonso González pone un servicio dentro del área desde la esquina izquierda. Aké Loba alcanza a desviar la pelota con la cabeza, pero Maxi Meza no consigue rematar.

47

Celaya no tiene miedo. El conjunto local buscó a Carlos Camacho a través de un balón larguísimo. El delantero mexicano controló la pelota. Al final, el árbitro pitó fuera de lugar. 

46

¡SE REANUDA EL PARTIDO EN EL MIGUEL ALEMÁN! Héctor Altamirano realiza una modificación que no hace mucho sentido. Ozuna, uno de los más activos en la primera mitad, ya no se encuentra en el campo.

Michelle Benítez entrará en lugar de Emiliano Ozuna. 

Celaya tiene en la banca a los siguientes jugadores:

Miguel Nuñez, Ricardo Peña, Michelle Benítez, César de la Peña, Héctor Pérez, Ricardo Marín y Sergio Vergara. 

Aké Loba tuvo una oportunidad para darle la vuelta al marcador, peeerooooo la dejó escapar. El delantero marfileño disparó con poca potencia y dirección. Campestrini se quedó con la bocha. 

Miguel Layún emparejó los cartones con este cobro magistral de tiro libre. Campestrini se quedó como el chinito: na'más milando esa pelota. 

Por si se lo perdieron: este fue el gol de Carlos Camacho con el que los Toros abrieron el marcador. La definición del delantero de Celaya fue muy buena. 

Gracias por seguir esta cobertura a través de AS México. No se despeguen de nuestra narración minuto a minuto. Pensamos que la segunda mitad será incluso más entretenida. 

45

¡SE ACABA EL PRIMER TIEMPO! Celaya y Monterrey empatan a un gol en partido de octavos de final de la Copa MX. 

44

Los Toros no han cambiado su postura a pesar de haber recibido el gol de Miguel Layún. Los locales siguen buscando el arco con fiereza. 

43

Camacho mete un servicio por derecha con mucha potencia. Ozuna alcanza a rematar, pero le falta dirección a su intentona. El balón pasa muy desviado. 

41

Daniel Ángel Cervantes se lleva la tarjeta amarilla por cortar un avance de Rayados. El defensa de Celaya jaló por la playera al delantero de Monterrey. 

40

Monterrey ataca con superioridad numérica. Aké Loba recibe un balón largo por derecha. Juan Aguirre cubre bien al marfileño, quien termina sacando un disparo muy pobre. Campestrini se queda con el esférico. 

39

Estamos llegando a la recta final del primer tiempo. Rayados pudo anotar el gol de la ventaja antes de irse al descanso. Aké Loba perdonó la oportunidad. 

38

¡LO FALLÓ! ¡LO FALLÓ! ¡LO FALLÓ! Aké Loba cobra la pena máxima de manera horrible. El marfileño cobró con poca fuerza y anunció la dirección del disparo. Campestrini aguantó hasta el final y se quedó con la pelota fácilmente. 

36

Aké Loba entra al área por izquierda y se estrella con Juan Aguirre dentro del área. El árbitro, de manera controversial, termina pitando la falta a favor de Rayados. 

34

Leobardo López titubea en el fondo. El central, que jugó el torneo pasado con Veracruz, casi riega el tepache y le deja el balón franco a Rogelio Funes Mori. Al final corrigió y mandó a la banda. 

32

Los Rayados comienzan a jugar mejor después de meter el gol. Gallardo y Layún tienen más presencia a la hora de atacar. El partido se juega en las dos áreas. 

30

¡Llegamos a la media hora del partido! El cuadro del 'Pity' Altamirano está haciendo un duelo interesante ante el campeón vigente de la Liga MX. Estamos viendo un buen duelo en el Miguel Alemán. 

28

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LOS RAYADOS! Miguel Layún cobra de manera magistral un tiro libre y vence a Cristian Campestrini con una gran parábola. 

26

Rogelio Funes Mori trata de controlar la pelota y meterse al área. El árbitro señala una falta de Leobardo López antes de que el 'Mellizo' lograra su objetivo. 

24

Funes Mori trata de asociarse con Maxi Meza en el último tramo, pero el exjugador de Independiente no lee la jugada. El peligro no prospera.  

22

El conjunto dirigido por Héctor Altamirano está jugándole de tú a tú a los Rayados. Emiliano Ozuna está volviendo loco a Axel Grijalva por izquierda. 

20

Rayados había dominado gran parte de la primera mitad, pero Celaya fue más contundente y ya está ganando este duelo. Veremos si el equipo del 'Turco' consigue dar la voltereta.

18

¡GOOOOOOOOOOOL DEL CELAYA! Carlos Camacho mete el primer gol de la noche. El delantero de los Toros recibió un pase en el borde del área y sacó un disparo colocadísimo para vencer a Luis Cárdenas. 

17

¡CELAYA TRATA DE EMPAREJAR EL TRÁMITE! Maurice Cova sirve una pelota dentro del área y sorprende a la defensa de Rayados. Emiliano Ozuna alcanza a desviar con la cabeza, pero su remate se va desviado. 

16

¡CEEEEERCAAAAAA MONTERREY! Alfonso González mete un servicio larguísimo que termina estrellándose en el travesaño. 'Ponchito' estuvo muy cerca de inaugurar el marcador. 

14

Jesús Gallardo envía un balón desde el costado izquierdo. Maxi Meza se eleva dentro del rectángulo y trata de rematar con la cabeza. El balón se va muuuy desviado. 

12

Gallardo está reapareciendo con Monterrey después de ser suspendido por un cántico ofensivo contra el América. No obstante, el lateral no podrá tener actividad en el torneo de liga. 

10

Los albiazules siguen empujando hacia el frente. Alfonso González trata de generar las jugadas en el último tercio del terreno. Los laterales de Monterrey comienza a subir por los carriles. 

9

Jesús Gallardo avanza por el costado izquierdo y se lleva Edgar Reyes. El exjugador mete un servicio dentro del área, pero la defensa de los Toros responde de manera correcta. 

7

Ataca Monterrey. Aké Loba trata de ingresar por el costado derecho, pero, al final, Daniel Cervantes sale a la cobertura y le saca el esférico. 

5

Cristian Campestrini, exjugador de Puebla, es el guardameta de Celaya para esta temporada. El arquero argentino se muestra seguro en el inicio de este duelo. 

3

Emiliano Ozuna es el jugador más punzante de Celaya en la primera mitad de este duelo. El atacante argentino va por ambas bandas y ya hasta probó de larga distancia. Celaya no se encierra. 

2

Jonathan González y Alfonso González tratan de organizar el balón desde la mitad de la cancha. Los dos medios mexicanos buscarán lucir esta noche para tener más minutos en la Liga MX. 

1

¡ARRANCA EL PARTIDO EN EL MIGUEL ALEMÁN! Rayados trata de tomar el protagonismo en los primeros segundos de este partido. Los regios tienen una plantilla increíble y buscarán avanzar a la siguiente ronda. 

Los uniformes de Celaya y Monterrey son casi igualitos. Es difícil distinguir entre un equipo y otro. El árbitro permite que así se juegue el encuentro. 

Suena el himno de la Liga MX en las inmediaciones del Miguel Alemán Valdés. Los dos equipos ya salen al terreno de juego para sacarse la fotografía oficial. 

El partido arrancará en poco menos de diez minutos en el Estadio Miguel Alemán. Rayados sale con varios elementos de su equipo titular. 'El Turco' no se andará con juegos. 

Alineación de Monterrey vs Celaya

Rayados iniciará el partido con:

Luis Cárdenas, César Montes, Jesús Gallardo, Miguel Layún, John Medina, Axel Grijalva, Arturo González, Jonathan González, Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Aké Loba. 

Alineación Celaya vs Monterrey

Celaya arrancará con:

Cristian Campestrini, Daniel Cervantes, Juan Aguirre, Leobardo López, Elson Dias Junior, Edgar Reyes, Emiliano Ozuna, Carlos Guerrero, Daniel Rivero, Maurice Cova y Carlos Camacho. 

César Montes reaparecerá esta tarde con Rayados. El 'Cachorro' se perdió el arranque del Clausura 2020 de la Liga MX por una lesión. 

Así le ha ido a los Toros de Celaya cuando han enfrentado a Rayados de Monterrey. El conjunto de Guanajuato la ha pasado realmente mal. 

Antes de salir con rumbo al Estadio Miguel Alemán Valdés, los jugadores de Rayados convivieron con su afición en Celaya. 

Michelle Benítez, de acuerdo con la cuenta oficial de la Copa MX, será uno de los jugadores a seguir esta noche por parte del Celaya. 

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Celaya – Monterrey, partido de ida de los octavos de final de la Copa MX. Los Toros se sacaron la rifa del tigre y enfrentarán a Rayados, actual campeón del futbol mexicano, en el Estadio Miguel Alemán Valdés. En un duelo que pinta dispareja, los albiazules tratarán de sacar una buena renta en Guanajuato.

Celaya

Los Toros quedaron en segunda posición del Grupo F en el certamen de copa. El conjunto dirigido por Héctor Altamirano sumó cuatro puntos y quedó debajo de Dorados de Sinaloa. El semestre pasado, en el Ascenso MX, Celaya quedó en la sexta posición de la tabla general y cayó en semifinales ante Alebrijes de Oaxaca.

As a seguir, Martín Zúñiga: el delantero originario de Tapachula ha pasado sin pena ni glorias en la Liga MX. No obstante, en el Ascenso se ha hecho de un nombre gracias a sus buenas actuaciones en Cafetaleros y Alebrijes de Oaxaca.   

Monterrey

El equipo albiazul cambió totalmente desde que llegó Antonio Mohamed a tomar las riendas. Los Rayados, vigentes campeones del futbol mexicano, fueron los mejores en la fase de grupos de la Copa MX. Monterrey tratará de vencer a Celaya y seguir avanzando en su búsqueda por conseguir el doblete.

As a seguir, Maxi Meza: el mediocampista argentino no se ha podido consolidar con la escuadra rayada. Hasta el momento ha mostrado algunos destellos, pero le falta regularidad. Meza podría recibir minutos en Copa MX.

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Celaya – Monterrey, partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.