TIKITAKAS

The Strokes y Kings of Leon, al Corona Capital de Guadalajara

El Corona Capital Guadalajara dio a conocer que por primera vez tendrán dos días de festival y también mostraron a las bandas confirmadas para su tercera edición.

MéxicoActualizado a
The Strokes y Kings of Leon parte del Corona Capital Guadalajara

El Corona Capital de Guadalajara dio a conocer el line up de su tercera edición. El festival se ha convertido en uno de los más importantes de México y atrae a miles de asistentes. Este miércoles se anunció que por primera vez serán dos días de actividades: 16 y 17 de mayo del 2020 en un foro por confirmar.

El Corona Capital es una fiesta de talla internacional que reúne a los mejores exponentes de la música como The Strokes y Kings of Leon, quienes serán los encargados de liderar el cartel.

Otras bandas que podrán disfrutar los asistentes son Foals, Miami Horror, Real Estate, The Hives, Of Monsters and Men, Nick Murphy, Washed Out, Two Door Cinema Club, Wild Nothing, Little Dragon, Young the Giant, Beach Fossils, Death Cab For Cutie, y más.

En 2019, el festival superó las expectativas, pues recibió a casi 50 mil personas en el Estadio Akron, donde participaron 22 agrupaciones que deleitaron a los presentes.

Boletos para el Corona Capital de Guadalajara

La preventa de boletos será los próximos 28 y 29 de enero mediante el sistema Ticketmaster, mientras que la venta general arrancará el 30 del mismo mes. A continuación te decimos cuál será el costo de las entradas en su Fase 1, en total serán cinco etapas hasta agotar existencias.

El abono general tendrá un costo de 1800 pesos y estará limitado a un número específico de localidades. También habrá un Comfort Pass, que se venderá en 2400 pesos. Finalmente, la opción de Citibanamex Plus podrá ser adquirida por 3600 pesos.