TIKITAKAS

Monserrat Oliver se compromete con Yaya Kosikova

La modelo y conductora hace oficial su amor por modelo Kosikova, a quien conoció hace cinco años gracias a un proyecto en común y ahora le pidió matrimonio.

MéxicoActualizado a
Monserrat Oliver se compromete con Yaya Kosikova

Montserrat Olivier y su actual pareja la modelo y fotógrafa Yaya Kosikova compartieron en las redes sociales la emoción que les causo comprometerse en El Rancho San Antonio y por supuesto mostraron su anillo de compromiso.

Tanto la conductora y la modelo publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram las imágenes de la unión. “¡Tenemos buenas noticias para compartir con ustedes! ¡Nos comprometimos! Estamos felices”, escribieron junto a un video de una cabaña con luces blancas, flores y una botella.

Oliver y Kosikova iniciaron su relación hace cinco años. Después de que la conductora de MonJoe perdiera a su madre, entonces empezó a recibir mensajes WhatsApp de parte de Yaya.

“Se siente más formal y, aunque yo siento que no necesitas un papel, es bonito dar un símbolo de amor como lo es un anillo de compromiso", concluyó en el comunicado.

La relación entre Montserrat Olivier y Yaya Kosikova

La pareja se conoció en Nueva York, al lado de su grupo de amigos y un proyecto que tenían juntas en National Geographic. Comenzaron a salir y a mediados de 2016, la fotógrafa le presentó a su familia en su natal Eslovaquia, y posteriormente Monserrate hizo lo mismo con sus parientes invitándolos a México para llevarlos a pasear a las pirámides de Teotihuacán.