AMÉRICA

Venezuela y Paraguay se habrían interesado en Miguel Herrera

De acuerdo a información de TUDN, el técnico del América despertó el interés de las dos selecciones sudamericanas, sin embargo el 'Piojo' quiere seguir en Coapa.

Venezuela y Paraguay se habrían interesado en Miguel Herrera

Con su renovación pendiente con América, Miguel Herrera habría sido opción para dirigir a la selección de Paraguay y de Venezuela. Esta no sería la primera ocasión en que combinados de Sudamérica se interesen en el 'Piojo' ya que en su momento también fue buscado por Chile, cuando el estratega azulcrema dirigía a Xolos.

Con información de Juan Carlos Díaz Murrieta, periodista de TUDN, Miguel Herrera fue uno de los candidatos para llegar al banquillo de la selección de Venezuela, quienes están en la búsqueda de un técnico tras la renuncia de Rafael Dudamel. Sin embargo, la cúpula de la vinotinto no contactó al 'Piojo', pero si les llegó a interesar su perfil. Recordar que en este 2020 se disputará la Copa América, torneo en el que Herrera ya tiene experiencia tras haber dirigido a la Selección Mexicana en 2015.

Por otra parte, Paraguay también habría puestos los ojos en el actual técnico del América. En contraparte a lo sucedió con Venezuela, los guaraníes si le hablaron a Miguel Herrera y le ofrecieron dirigir a la selección rumbo a Qatar 2022. No obstante, la respuesta del entrenador mexicano fue negativa porque su cabeza está con las Águilas y quiere continuar en Coapa.

La carrera de Miguel Herrera

El 'Piojo' ya cuenta con una amplia experiencia en los banquillos de la Liga MX. En su trayectoria ha dirigido a Atlante, Monterrey, Veracruz, Estudiantes Tecos, Xolos, América y a la Selección Mexicana. Herrera estuvo al frente del Tricolor en el Mundial de Brasil 2014 y fue campeón de la Copa Oro 2015.

Con clubes presume de dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, todos estos trofeos los alzó con América.