W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

“Liga MX, una de las cinco ligas más importantes del mundo”

Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, señaló que la competencia azteca es de las mejores del planeta en cuanto a operación y administración.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, señaló que la competencia azteca es de las mejores del planeta en cuanto a operación y administración.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

La Liga MX cada vez es más reconocida en el extranjero y se ubica como una competencia referente en el continente americano. Enrique Bonilla, presidente de Liga MX, señaló que hoy en día el torneo se encuentra entre los mejores cinco del planeta en cuanto a operación y administración.

“Buscamos seguir creciendo, mejorando. Operativa y administrativamente somos una de las cinco ligas más importantes del mundo. Incluso esto ha permitido que la Liga MX presida el Foro Mundial de Ligas", detalló el directivo mexicano ante los medios de comunicación en la presentación del ‘Sports Summit’, evento en el que grandes personalidades del deporte compartirán su conocimiento y experiencia en favor del desarrollo deportivo.

No le preocupa los fichajes de la MLS

Respecto al reciente fichaje de Javier Hernández al balompié estadounidense, Bonilla expresó que no le preocupa que la MLS continúe con sus fichajes llamativos, pues la liga azteca continúa entregando espectáculo de calidad: “Nuestro fútbol sigue siendo atractivo, divertido, seguido por los aficionados de nuestro país y en el mercado americano. Lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y creciendo para seguir entregando esa satisfacción para nuestros seguidores”.