W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Guido Pizarro reconoció que Tigres no ha estado a la altura

En conferencia de prensa, el apodado Conde mencionó que no hay alerta dentro del equipo tras no haber anotado goles en los primeros dos juegos del torneo.

Monterrey (México)Actualizado a
Guido Pizarro reconoció que Tigres no ha estado a la altura
Jorge MartinezMEXSPORT

En el campamento de Tigres se hacen todos los estudios posibles para encontrar las causantes de no haber obtenido triunfos el naciente Clausura 2020. Dentro del análisis de Guido Pizarro, el capitán de los felinos, la baja de juego que traen parte de lo individual a lo grupal.

“En todos estos años los equipos nos han estudiado y hemos tratado de tener variantes tanto en la defensiva como ofensiva, creo que eso no sería un problema.

“Hay que levantar el nivel individualmente para que lo colectivo se vea beneficiado y partiendo de esa base, ojalá todos elevemos el nivel para que el equipo logre rescatar el resultado que queremos”, apuntó el jugador argentino naturalizado mexicano.

En la fecha 1, el cuadro de la UANL igualó sin goles ante San Luis, luego en la jornada 2 fue vencido por las Águilas del América, dos resultados que pusieron a reflexionar a toda la plantilla, pero sin alarma.

“Sabemos que el inicio no fue el que nosotros queríamos, el que nosotros esperamos, pero el fin de semana tenemos una gran oportunidad para mejorar el funcionamiento.

Estamos conscientes que no hemos estado acertados en la última parte de la cancha, pero sabemos que tenemos calidad y trabajo para sacar (esto) adelante”, remarcó el volante felino.
A diferencia de Ricardo Ferretti, quien no ve el deporte del futbol como un espectáculo, Guido es de la idea que hay que jugar de buena forma en pro de sus fieles aficionados.

“Creo que, siempre hay que prestar atención a lo que la afición quiere, seguramente como todo aficionado le gusta el buen juego y dentro de la cancha queremos que la gente se sienta identificada con nosotros y nuestro estilo de juego, ojalá lo podamos conseguir”, finalizó.

Del hospital felino, Luis Quiñones, Jürgen Damm y André-Pierre Gignac ya se reintegraron al trabajo físico, mientras que Javier Aquino y Eduardo Vargas continúan haciendo trabajo diferenciado.