W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Así han sido las despedidas del Chicharito en su carrera

El delantero mexicano se despidió del Sevilla con un emotivo mensaje. Recordamos cómo han sido sus anteriores despedidas, desde Chivas hasta el West Ham.

MéxicoActualizado a
Así han sido las despedidas del Chicharito en su carrera
Fran SantiagoMEXSPORT

Javier Hernández ha sido el tema de conversación en los últimos días, este martes por fin se hizo oficial su llegada al LA Galaxy de la MLS. Tras el anuncio del club angelino, el mexicano se despidió en redes sociales del Sevilla, donde estuvo cerca de seis meses y no encontró la regularidad que hubiese deseado. 

Te puede interesar: Así como Chicharito, las figuras que Chivas no pudo repatriar

"Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien", fue parte del mensaje que escribió Hernández.

Las anteriores despedidas de 'Chicharito'

Javier Hernández es un hombre que suele despedirse con cariño de los clubes por los que ha pasado. A continuación repasamos cómo fueron los mensajes del delantero mexicano cada que finalizó una etapa de su trayectoria. 

West Ham United

Antes de llegar al Sevilla, 'Chicharito' Hernández militó en el West Ham United, de quienes se despidió de manera muy breve. Eso sí, agradeció a cada elemento de la institución.

Bayer Leverkusen

Javier Hernández dejó al Bayer Leverkusen en 2017 y agradeció en redes sociales a personajes como Jonas Boldt, Roger Schmidt, Rudi Völler. 

Manchester United

Los 'Red Devils fueron el primer equipo del 'Chicharito' en Europa. Cuando puso fin a ese ciclo en 2015, el mexicano solo tuvo palabras de agradecimiento para las personas con las que convivió, entre ellas Sir Alex Ferguson y Jim Lawlor.

Chivas

Cuando fue anunciado en el Manchester United, el mexicano agradeció en una conferencia vía satélite a todos los que hicieron posible su fichaje con los 'Red Devils', entre ellos a Jorge Vergara, quien en aquel entonces era dueño del Rebaño. En redes sociales no era tan activo, por lo que el mexicano no colgó ninguna foto o agradecimiento.

Real Madrid, la excepción

Del club que Javier Hernández no se despidió en redes sociales fue el Real Madrid, pues no subió alguna foto o agradecimiento con referencia a su etapa con los blancos