W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Se complica la llegada del refuerzo de Cruz Azul, Alex Castro

El colombiano poco a poco se aleja de La Noria, sería un tema entre representantes que evitaría su arribó al cuadro cementero en los próximos días.

Mexico CityActualizado a
Se complica la llegada del refuerzo de Cruz Azul, Alex Castro
Instagram - alexcastro.20.94

Cruz Azul no ha dado una desde que inició el 2020. Dos derrotas al hilo lo tienen como último del actual certamen. Además, Aké Loba se cayó como refuerzo y terminó por irse al Monterrey. Ahora, Alex Castro, que sonaba para sumarse a la plantilla de Siboldi, también se habría caído y podría no llegar a La Noria.

Según información del periodista, Carlos Córdova, un tema de representantes estaría alejando al colombiano de vestirse de Azul. Para el Clausura 2020, solo han llegado tres jugadores, Pablo Cepellini que ta debutó frente al Atlético de San Luis, Luis Romo y Sebastián Jurado, solo el último no ha visto actividad.

La Máquina se está llenando de humo y supuestos. Este día salieron a desmentir la llegada de Jorge Sampaoli, aunque As pudo saber que sí existió un contacto con los representes del entrenador argentino, pero no se sentaron a hablar con él. Hace uno días ocurrió algo similar cuando se vinculó a Luiz Felipe Scolari con la institución.