W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Las reacciones de los analistas sobre el Super Bowl LIV

El domingo más esperado del año se encuentra listo. Los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco se encontraran en Miami por la gloria máxima.

Mexico CityActualizado a
Las reacciones de los analistas sobre el Super Bowl LIV
As México

El domingo más esperado del año se encuentra a la vuelta de la esquina. Mientras llega ese momento, los invitados estelares al Super Bowl LIV ya están definidos. Los Jefes de Kansas City volvieron a venir de atrás, ahora le remontaron a los Titanes de Tennessee. Del otro lado, los 49ers de San Francisco no tuvieron piedad sobre los Empacadores de Green Bay y definieron su pase en la primera mitad.

El gremio periodístico resaltó las actuaciones del QB, Patrick Mahomes y del RB, Raheem Mostert, quien hizo cuatro anotaciones para llevar a San Francisco a la gran fiesta que se celebrará en Miami el próximo 2 de febrero.

Reacciones de los analistas deportivos

Los Chiefs parten como favoritos

Tras confirmarse el duelo del Super Bowl LVI, en las casas de apuestas los Chiefs arrancaron como favoritos apenas por un punto, mientras que las altas comenzaron en 53.5. En los próximos días los momios podrían cambiar, por ahora luce para ser un duelo muy cerrado.