Temas del día Más temas

GOLF

Abraham Ancer finalizó segundo en California

El golfista mexicano cerró un domingo espectacular con el récord de campo, pero no fue suficiente para levantar su primer título de la PGA.

Abraham Ancer, American Express
Steve DYKES AFP

Abraham Ancer se vuelve a acercar a su primer título de la PGA. El golfista mexicano volvió a dar una muestra de su calidad y finalizó en la segunda posición del torneo, American Express, mismo que se juega en La Quinta, California. Además, Ancer rompió el récord de campo durante su última ronda.

El golfista de 28 años terminó su actividad con un score de 24 bajo par, apenas un par de golpes detrás del estadounidense Andre Landry. Ancer firmó tarjetas de 68, 67, 66 y 63 golpes durante el fin de semana, mientras su última ronda fue suficiente para quedarse con el récord de campo.

Es la segunda ocasión en la que termina en la segunda posición de una competencia del PGA. El año pasado, durante el Northern Trust, también quedó a un paso de levantar el trofeo de campeón.

Actualmente, Ancer es número 30 del mundo, mientras se encuentra en la décima sexta plaza del ranking de la FEDEXCUP.

Su compatriota, Carlos Ortiz, también participó en el evento. El mexicano superó el corte del viernes y terminó en la posición número 48 con un score de 11 golpes bajo par.