MEXICANOS POR EL MUNDO

Rubi: A Lainez no le falta nada, a Guido adaptación

El entrenador del Betis dio su punto de vista sobre los exjugadores del América y resaltó el nivel que tienen ambos quienes ahora visten la playera verdiblanca

Rubi: A Lainez no le falta nada, a Guido adaptación
CRISTINA QUICLER AFP

Luego del debut de Guido Rodríguez con el Real Betis, Rubi, entrenador del equipo, señaló que solo falta que el argentino se adapte un poco al ritmo de juego español, pero también se dio tiempo de hablar del mexicano Diego Lainez, al cual elogió por su nivel de juego.

El estratega español mencionó en conferencia de prensa que el tabasqueño es un futbolista que ha ayudado mucho a los verdiblancos y mencionó que el exjugador de las Águilas ya va un paso adelante.

"A Lainez no le falta absolutamente nada de adaptación, es un gran jugador nos ha ayudado y nos va a seguir ayudando. Tiene 19 años, es joven, más que la adaptación al futbol europeo yo creo que Lainez ya va un paso adelante en muchas cosas, esa juventud poco a poco seguro que va a tomar mas tiempo", comentó Rubi quien también reconoció que Rodríguez debe de ir poco a poco.

"Yo creo que, al día de hoy, en caso de Guido es que acaba de llegar, lleva cuatro entrenamientos, una temporada cargada en México, se acaba de casar, necesita un tiempo para adaptarse, ya hoy nos ha ayudado", mencionó.

El Betis venció 3-0 a la Real Sociedad, partido en el cual Guido tuvo sus primeros minutos, mientras que Lainez se quedó en la banca.