W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Opinión

El 2020 ha empezado a tambor batiente

Damas y caballeros, niños y niñas, pubertos y pubertas este año 2020 ha empezado a tambor batiente, noticias buenas, tristes y sorprendentes.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El 2020 ha empezado a tambor batiente
Especial

Damas y caballeros, niños y niñas, pubertos y pubertas este año 2020 ha empezado a tambor batiente, noticias buenas, tristes y sorprendentes.

En la novela de la Liga MX empezamos esta temporada con el tema de Víctor Guzmán, mejor conocido pa’los cuates como el ‘Pocho’. El muchacho salió positivo en las pruebas de doping, lo extraño de esto fue que el examen lo hicieron en la jornada 4 del torneo pasado. Es como cuando te quieres divorciar, te vas de la casa, empiezas el trámite del divorcio, encuentras al real amor de tu vida, te quieres casar con ella y no puedes porque te enteras que sigues casado, para resumir, no me jodas ¿a quién quieres engañar?

Mis papás siempre me dijeron que las mentiras se saben tarde o temprano, ¿pero con 10 millones de por medio y engañando a las Chivas? ¡Es una jalada! La credibilidad del fútbol mexicano está en juego otra vez, Jesús Martínez está comprometido en dar una buena explicación.

En otro capítulo de la Liga MX, el jugador de los Bravos de Juárez, Gabriel Hachen, le soltó una cachetada ‘guajolotera’ a un árbitro en un partido amistoso. El chiste se cuenta solo. Suspendido por un año el muchacho.

Por otro lado, dejen de criticar al Chicharito Hernández, ningún chile les embona a todos esos críticos de Javier. Y es que el Chicharito no tiene minutos con el Sevilla, también él por necio y seguir haciendo historia en Europa en donde ya hizo lo que quiso y jugó donde se le dio la gana, ahora ha decidido jugar en la MLS, básicamente quiere hacer su Afore. El Galaxy nada tonto sabe que llevarlo a la ciudad es un negocio redondo, Chicharito ya está viendo por su familia y les guste o no, jugará con el Galaxy.

Empezaron los jueves por la noche de la Liga MX buscando hacer mercado como la NFL, me parece una barrabasada, pero ayer nos callaron la boca. Los Bravos y los Pumas dieron un juegazo de feria, hubo de todo, goles, osos, polémicas y hasta apagones en cada gol del Juárez. Lo increíble de esto y ojalá les sirva de ejemplo a los demás equipos, es ver un juego de esa calidad en la jornada 2, es como llegar a tu casa bien borracho y que tu mujer no te la arme de jamón. Empezaron bien estos jueves por la noche.

Por último, no podemos dejar pasar el inicio tan triste del año 2020 con varios fallecimientos que han impactado al deporte y otros ámbitos. Y es que el hecho de que La Parka se haya ido, el ‘Pulpomo’ Rentería ni adiós dijo y el luchador Rocky Johnson, padre de ‘The Rock’, sólo por mencionar algunos, hayan partido, es muy triste. Sobre todo porque son personas queridas, amadas por el público. Solo queda agradecer a estos grandes personajes por su amor y pasión a su trabajo. QEPD.