W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Monterrey

Dorlan Pabón desea que Rayados sea el mejor de México

A la plantilla rayada, el título logrado ante las Águilas del América les sacó un gran peso de encima, sobre todo a los que más tiempo llevaban en el club.

MéxicoActualizado a
Dorlan Pabón desea que Rayados sea el mejor de México
Jorge MartinezMEXSPORT

Dentro del Club de Futbol Monterrey apunta hacia el cielo de la Liga MX: luego de nueve años, Rayados volvió a ser campeón liguero, su quinto cetro en toda su historia, un logro que, no les quita para nada la ambición a toda su plantilla.

Previo a estrenar la corona ante Morelia en su debut del Clausura 2020, el atacante colombiano Dorlan Pabón, quien ya ganó cetros de Liga, Copa y Concacaf, subrayó que los deseos de todos en la institución es que el equipo no pare en su crecimiento.

“No me conformo porque ya gané la Liga o Concacaf, quiero que este equipo día a día crezca más, qué lo conozcan más, qué sea el número 1 de México, creo que, es de día a día, no lo saco yo sino todos mis compañeros, la afición y los directivos.

“Estamos una instancia donde las cosas se están dando, hay que aprovecharlo, este campeonato nos cae lindo a los que hemos sufrido, con esa final estamos todos con más tranquilidad para seguir buscando objetivos”, declaró.

Esbozando una gran sonrisa, Dorlan dio la conferencia de prensa, solo hubo un momento en donde su cara cambió y se puso serio justo cuando se le preguntó sobre una posible salida al Inter Miami, cuadro de la MLS dirigido por su ex técnico Diego Alonso.

La verdad no quiero hablar de eso, nunca tuve comunicación con nadie, estoy pensando en Monterrey, tengo contrato, estoy feliz, agradecido con la afición, los directivos, el cuerpo técnico, en estos momentos solo tengo cabeza para Monterrey.''

El atacante cafetalero avisó que aún tiene contrato vigencia y si en el futuro se llega dar su salida de la institución debe ser en todo lo alto.

“Mañana si me voy, irme por la puerta grande, pero en esto momento no pienso irme, pienso en Monterrey, tengo dos o tres años de contrato, estoy feliz acá”, finalizó.