W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO SAN LUIS - CRUZ AZUL

Atlético San Luis - Cruz Azul, cómo y dónde ver; horario y TV online

Rojiblancos y Cementeros continuarán las acciones de la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX este viernes 17 de enero a las 19:00 horas.

MéxicoActualizado a
Cruz Azul vs Atlético San Luis, Liga MX
David LeahMEXSPORT

Sigue el Atlético San Luis vs Cruz Azul en vivo y directo

Segunda fecha, segunda oportunidad para los equipos que arrancaron el Clausura 2020 con el pie izquierdo. Cruz Azul visita a San Luis con el objetivo de sumar sus primeros puntos del campeonato, después de fallar en casa una semana atrás. Por su parte, los potosinos quieren probar que lo ocurrido ante Tigres no fue casualidad.

Los dirigidos por Robert Siboldi cayeron frente al Atlas en el estadio Azteca, con un público que terminó en su contra y con una imagen que no proporcionó mucha esperanza en la búsqueda del ansiado título. San Luis igualó con Tigres en calidad de visita y mostraron un rostro más ordenado de la mano de Memo Vázquez.

En qué horario ver el Atlético San Luis vs Cruz Azul, Liga MX

Será a las 19:00 horas de este viernes 17 de enero cuando estos dos choquen en la jornada dos del Clausura 2020 de la Liga MX en el Estadio Alfonso Lastras.

En qué canal ver el Rojiblancos vs Cementeros, jornada 2

Para ver este partido, tendrás la opción de sintonizar el canal de ESPN en la señal restringida.

Cómo ver en vivo online el Atlético San Luis vs Cruz Azul, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, las reacciones y todo para llevarte la mejor información.

Cómo ver en app el Rojiblancos vs Cementeros, jornada 2

Descarga la aplicación de ESPN en cualquiera de tus dispositivos móviles y mira este partido dondequiera que estés este viernes 17 de enero a las 19:00 horas.