TIKITAKAS

Estilo de vida de Lucila Vit, novia de Lucas Passerini

Lucas Passerini reforzaría al Cruz azul en la Liga MX. Te presentamos a Lucila Vit, quien es su pareja y famosa conductora de la cadena Fox Sports.

MéxicoActualizado a
Estilo de vida de Lucila Vit, novia de Lucas Passerini

Lucas Passerini, delantero argentino del Palestino de Chile, podría ser el nuevo refuerzo de Cruz Azul para el torneo de Clausura 2020. A continuación, te presentamos el estilo de vida de Lucila Vit, modelo y presentadora argentina nacionalizada chilena que se robó el corazón del futbolista.

A qué se dedica Lucila Vit

Lucila, quien tuvo un matrimonio con el golfista chileno Benjamín Alvarado, se ha vuelto famosa por conducir el programa 'Fox Fit' de Fox Sports, donde cada semana presenta sus rutinas de ejercicios para tonificar el físico. Dicha actividad también la comparte en sus redes sociales, principalmente en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores.

La modelo de 34 años ha practicado diversos deportes, entre ellos hockey sobre césped y natación. Fue primer lugar del concurso 'Colitas' en su país, en 2004. También, ha sido portada de varias revistas. Posteriormente fue elegida segunda Miss Reef en las playas de Maitencillo.

La relación entre la Lucia Vit y Lucas Passerini

El año pasado, la pareja confirmó su relación por medio de sus redes sociales y, a pesar de las críticas por ser 10 años mayor que el futbolista, se les ve muy felices y unidos. Lucas ha dicho que el apoyo de su novia ha sido tan importante que se ha convertido en motor para su carrera, y que a partir de ello le ha dado más importancia a su cuidado personal.