W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Walter Montoya: "Me arrepiento de mi paso por México"

El exfutbolista de 'La Máquina' declaró que tuvo problemas con Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, con quienes quedó sentido por diversas situaciones.

MéxicoActualizado a
Walter Montoya: "Me arrepiento de mi paso por México"
Victor LeonMEXSPORT

Walter Montoya, quien pasó en 2018 por las filas del Cruz Azul, habló de su andar en la Liga MX y se dijo arrepentido por haber tomado la decisión de llegar a 'La Máquina', ya que pudo seguir en Europa y en México no le cumplieron algunas situaciones personales. 

"Me arrepiento un poquito de mi paso por México, más que nada porque se me prometieron cosas que no se cumplieron, sobre todo para mi familia. Podría haber seguido en Europa, no en Sevilla pero en otro equipo", declaró para la cadena Fox Sports.

Los problemas que tuvo con los celestes

Finalmente, Montoya arremetió contra Pedro Caixinha y Ricardo Peláez, quienes según el futbolista argentino no hablaron con él para dejar clara su situación. Eso sí, el mediocampista se refirió con palabras de agradecimiento con sus excompañeros, aficionados y trabajadores del club.

"Tuve dos problemas en Cruz Azul, uno fue Pedro Caixinha y el otro Ricardo Peláez. La verdad es que la gente que trabaja en el club, la hinchada, el presidente y los chicos del plantel son unos fenómenos, pero ellos se portaron mal conmigo y lo que más me dolió fue que no tuvieron los huevos suficientes para hablarme a la cara", sentenció.