SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Vela no descarta un regreso a la Selección Mexicana

El delantero del LAFC charló con TUDN sobre la posibilidad de aceptar una nueva convocatoria al Tri, así como sobre su relación con el 'Tata' Martino.

Carlos Vela, Selección Mexicana
David Leah MEXSPORT

Carlos Vela coquetea con un regreso a la Selección Mexicana. El mundialista azteca volvió a encender la llama de la esperanza en entrevista con TUDN, donde explicó la situación en la que se encuentra con respecto al Tri, su relación con Gerardo Martino y finalmente un pequeño guiño para los aficionados mexicanos. 

"Siempre lo he dicho claro, yo en su momento hablé con el 'Tata, le manifesté lo que sentía y siempre estoy abierto a hablar con él. No te digo solo para ir. Yo siempre le felicitó, él me felicita cuando hago algo, tenemos relación, tenemos una comunicación seguida y no es un sí voy a ir o no voy a ir", explicó Vela.

"Yo creo que para empezar, ahorita la selección está muy bien, tienen jugadores muy buenos y tampoco es que estén necesitándome ni que nadie este robándome, yo creo que tomé mi decisión, la respeto. Después todo lo mejor para el fútbol mexicano, yo creo que todos queremos que nos vaya bien y podamos algún día ser campeones del mundo", agregó la estrella del LAFC. 

Vela no juega con la Selección Mexicana desde la Copa del Mundo de Rusia 2018, al tiempo que se ha convertido en el mejor futbolista de la MLS con sus goles y muestras de talento sobre el terreno de juego. Para finalizar la entrevista, el exjugador de la Real Sociedad respondió con un: "Puede ser" y una sonrisa al ser cuestionado sobre un regreso al Tri en 2020.