W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México se medirá a República Checa y Grecia en marzo

Los primeros partidos del 2020 para la Selección Mexicana serán en marzo. Los del 'Tata' visitarán Charlotte y Arlington en Estados Unidos.

MéxicoActualizado a
México se medirá a República Checa y Grecia en marzo
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Este martes se confirmaron los primeros partidos para la Selección Mexicana en el 2020. La escuadra que dirige Gerardo 'Tata' Martino se medirá en partido amistoso a República Checa el jueves 26 de marzo (19:30 hrs.) en el Bank of America Stadium de Charlotte. Posteriormente, la gira por Estados Unidos continuará el domingo 29 de marzo frente a Grecia en el AT&T Stadium de Arlington.

La República Checa estará presente en la Eurocopa del 2020, para ellos será un partido de preparación de cara a la competencia de UEFA y será la segunda vez que se midan a México. En el 2000, los checos derrotaron a los aztecas en la Carlsberg Cup disputada en Hong Kong.

El historial contra Grecia es un poco más extenso. La Selección Mexicana se ha medido en tres ocasiones contra los campeones de Europa en 2004 y no perdieron ninguna de ellas. Los aztecas suman dos victorias y un empate frente a los helénicos, estas escuadras se vieron las caras por última vez en la Copa Confederaciones de Alemania en 2005, dicho encuentro terminó en empate sin goles.